multiplex
la cuarta pared

lunes, 21 de marzo de 2016

Vuelve a juntarse el elenco de TAXI DRIVER


By on 2:25 p.m.



Sí, te estamos hablando a vos.

Se cumplen 40 años de Taxi Driver, aquel mítico film de Martin Scorsese (Raging Bull, Goodfellas, Mean Streets) que significara un hito en la carrera de Robert De Niro y el debut cinematográfico de una joven Jodie Foster (de tan sólo 13 años en 1976). Es por ello que, para conmemorar la ocasión, el elenco original se reunirá y homenajeará este verdadero clásico en el marco del Festival de Cine de Tribeca, en New York.

De Niro, uno de los fundadores del festival neoyorquino, declaró sobre el aniversario:
Estoy orgulloso y feliz del evento y de la película. Taxi Driver es una de las películas más brillantes y perturbadoras de la historia y la razón por la que me introduje en el cine. Tuvo un enorme impacto en la cultura popular y sus actuaciones permanecen entre las más memorables del cine.
Por su parte, Scorsese dijo:
Me siento raro por el hecho de que haya cumplido cuatro décadas del film. En el rodaje se dio una energía especial y fue extraordinario trabajar con un equipo estupendo, incluida Jodie Foster, que era apenas una niña.
                  

No sería nada raro que anunciaran alguna nueva edición aniversario en Blu-ray. Para seguir al tanto de clásicos y actualidad del cine, seguí en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario