multiplex
la cuarta pared

lunes, 21 de marzo de 2016

¿Todavía no la viste? Hoy: BACK TO THE SIAM


By on 1:59 p.m.


A veces colgamos en volver con esta sección, pero nunca te vamos a dejar de garpe. Siempre tenemos algo nuevo para traerte y en este caso es una peli ideal para ver un viernes a la noche, con birras y amigos.

Back to The Siam es el tercer filme del realizador Gonzalo Roldán, de la que se habló mucho en su momento por dos motivos fundamentales: en primer lugar, su argumento, que, como su título indica, es una versión local de Volver al Futuro. La historia hipotetiza qué pasaría si Martín (su versión de Marty McFly) y el Doctor Marrón (su Doc Brown, claro) encuentran la heladera SIAM de Juan Domingo Perón, que permite viajar en el tiempo, y retroceden hasta 1986.


Y su otra característica sobresaliente es la enorme cantidad de personalidades famosas que tienen participaciones o cameos: desde Alejandro Fantino hasta Cristina Alberó, pasando por Floppy Tesouro, Pocho la Pantera y Baby Etchecopar.

Ampliá la imagen de abajo y comprobálo vos mismo:

El team completo.

Las primeras proyecciones fueron allá por el 2013, teniendo incluso una avant premiere en el cine Arteplex Belgrano. Muchas de las proyecciones, además, solicitaban colaboraciones de alimentos, ropa y juguetes para colaborar con diferentes comedores.

Sin más preámbulos, ¡a darle Play!


Para descubrir todas esas gemas perdidas que andan dando vueltas por la red, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario