multiplex
la cuarta pared

viernes, 12 de febrero de 2016

¡Vuelven los Underwood! Se acerca la 4ª temp. de HOUSE OF CARDS


By on 1:20 a.m.



A los que los seguimos desde que tocaban en Cemento, la tercera temporada nos dejó sabor a nada, por más paradójico que suene. Frank Underwood (Kevin Spacey) ya había logrado su objetivo de ser presidente de los Estados Unidos, y todo el desarrollo de la temporada fue de tires y aflojes, de tiki-tiki, de perder, de ganar... hasta el último episodio. Bomba, incertidumbre y manija. Y confirmación de nuestras sospechas: la tercera temporada fue solamente una transición.

Ahora, a menos de un mes de su regreso a la pantalla, Netflix comienza con la campaña publicitaria heavy de House of Cards, con el lanzamiento de un nuevo trailer:



Repasemos también los spots publicitarios previos:



Además, Netflix lanzó nuevos pósters junto al sitio "oficial" de Frank Underwood, FU2016.com, donde podrás seguir la campaña para la reelección de Frank.
Éstos son mis lemas. No tengo paciencia para las cosas inútiles - como la parálisis política y el estancamiento. Y tú tampoco deberías. Únete a mí.
 

Este año, al elenco habitual integrado por Kevin Spacey, Robin Wright y Michael Kelly, se suma Joel Kinnaman (la remake de Robocop, la próxima Suicide Squad) en un rol aún no confirmado.





Los 13 episodios que componen la cuarta temporada de House of Cards estarán disponibles a partir del Viernes 4 de Marzo.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario