multiplex
la cuarta pared

martes, 23 de febrero de 2016

Ethan Hawke es Chet Baker en BORN TO BE BLUE


By on 3:03 p.m.



La vida del músico siempre es atractiva por los placeres que infunde y los rodean. Pero generalmente se le hace homenaje a su trayectoria cuando éste ya ha fallecido. En este caso, tenemos al trompetista Chet Baker, o "El James Dean del Jazz", como le decían, interpretado por Ethan Hawke (Boyhood, Training Day) en Born to Blue, película escrita y dirigida por Robert Brudeau (The Beautiful Somewhere).

El film tendrá dos grandes músicos aparte, que serán Miles Davis (Kedar Brown, de Enemy) y Dizzie Gillespie (Kevin Hanchard, de Orphan Black), y su romance con Jane (Carmen Ejogo, de Selma y la próxima Fantastic Beast and Where to Find Them), a quien conoce en un rodaje y lo acompañará en sus tiempos más oscuros, cuando se ve imposibilitado de tocar luego de una golpiza, durante su período de adicción a la heroína, y en su retorno a los escenarios como un héroe caído que sigue peleando.

He aquí el trailer y el póster:



Mientras aguardamos una fecha de estreno oficial en nuestro país, Born to be Blue llegará el 25 de Marzo a los cines de Estados Unidos.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario