multiplex
la cuarta pared

lunes, 18 de enero de 2016

¿Todavía no la viste? Hoy: FORAJIDOS DE LA PATAGONIA


By on 2:23 a.m.



Porque mientras trabajamos árduamente en nuestras oficinas en Madero Harbour, nos dimos cuenta que hay muchos estrenos independientes que se suben a Youtube, pero como no los levantamos en el momento, después nos olvidamos de recomendarlos. "¡Basta para mí, basta para todos!" gritamos, por la ventana, con fuerza, levantando nuestro cerrado hacia el firmamento.

Un viejito que justo se estaba comiendo un choripán nos miró un segundo, pero después siguió en la suya. En ese mismo instante decidimos que, a partir de ya mismo, vamos a corregir esa colgadura trayéndote, lo más seguido posible, pequeñas gemas ocultas en internet.

Hoy les ofrecemos: FORAJIDOS DE LA PATAGONIA

La película cuenta la historia de Pancho, un director de cine independiente, quien, por iniciativa de su abuelo Fausto, viaja a la Patagonia tras el botín de Butch Cassidy, que -como bien está documentado- vivió en Cholila (Chubut), entre 1901 y 1905. Claro que las cosas se complican; por ejemplo, el comisario local lo busca por un crimen que no cometió y hay otros interesados en el tesoro que harán lo imposible por encontrarlo primero.

En una fusión entre comedia y western, la película, que data de 2013 y tuvo un muy breve paso por salas, cuenta con las actuaciones de Juan Manuel Rodil, Carla Pandolfi, Adrián Garavano, Luis Margani y está dirigida por Damian Leibovich, de Kiwi Producciones.

"¡Basta!", gritamos de nuevo. Basta de cháchara esta vez. Acá mismo la pueden ver, online y en HD.


Para más cosas que seguro no viste, pero que deberías ver, seguí en La Cuarta Pared, obvio.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario