multiplex
la cuarta pared

domingo, 13 de diciembre de 2015

Vuelven los alienígenas anti-patriotas: llega DÍA DE LA INDEPENDENCIA 2


By on 5:42 p.m.



Al final, eran re rencorosos estos marcianos de mierda.

20th Century Fox acaba de debutar el primer avance oficial de Independence Day: Resurgence, la secuela del clásico de Roland Emmerich de 1996 que, seamos sinceros, todos fuimos a ver porque hacían cagar la Casa Blanca¿Qué edificio harán explotar ahora?

Acá el trailer:


Y actualizamos la nota con 2 clips de la (recién iniciada) campaña viral, donde hacen un repaso de los eventos mundiales globales acontecidos desde la llamada "Guerra de 1996" hasta la actualidad, con 20 años de unidad global.



Dirigida nuevamente por Roland Emmerich, la secuela está protagonizada por Liam Hemsworth (sí, el hermanitor de Thor y tercero en discorida en la saga de The Hunger Games), Joey King, Maika MonroeWilliam Fichtner, Charlotte Gainsourg, Sela Ward, más los regresos (repitiendo los personajes de la original) de Vivica A. Fox, Brent Spiner, Judd Hirschel eterno Jeff Goldblum y, por supuesto, Bill Pullman como el carismático Presidente de los USA, Thomas J. Whitmore. ¿Cómo? ¿Que dónde está Will Smith? Bien, tranqui. Tomando una cerveza en la casa; si bien la primera ID4 fue la película que convirtió al querido Will en un taquillero héroe de acción (hasta entonces sólo había hecho comedia), esta vez el actor no quiso saber nada con el proyecto.



Pero en realidad, al investigar el sitio viral, descubrimos que sí está mencionado qué sucedió con el Coronel Steven Hiller: está muerto, lisa y llanamente. Según la información oficial, Hiller murió a causa de una falla mientras piloteaba un nuevo avión caza, el primero de su tipo híbrido con tecnología alienígena.

Una solución... elegante.

Independence Day: Resurgence (o Día de la Independencia: Contraataque si preferís el título traducido) aterriza en las salas de todo el mundo el 24 de Junio de 2016.
... ¿entendieron? Aterriza. Claro, porque vienen en naves. ¿No? Bueno, che... es Domingo y estaba metido en la pile, no pidan más.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario