multiplex
la cuarta pared

viernes, 11 de diciembre de 2015

KUBO AND THE TWO STRINGS, la nueva belleza de los creadores de Coraline


By on 7:57 p.m.



Para quienes no lo conocen por nombre, el estudio LAIKA es el responsable de algunos de los  más increíbles largometrajes en stop-motion de la última década: desde la reciente The Boxtrolls, pasando por ParaNorman y, por supuesto, la bellísima Coraline. Pero para su nuevo proyecto, Kubo and the Two Strings, parece que le van a aportar un ingrediente extra: acción.

Así es: LAIKA + Japón feudal + dioses + acción = aguante todo.

Comencemos por la sinopsis oficial:
En esta épica fantasía, el astuto y bondadoso Kubo se gana una humilde vida mientras cuenta historias fantásticas a la gente de su pueblo costero. Pero su relativamente tranquila existencia se ve hecha pedazos cuando accidentalmente invoca a un mítico espíritu de su pasado, quien desciende tormentosamente de los cielos para cumplir una antigua venganza. Ahora en la fuga, Kubo une fuerzas con Monkey y Beetle, y se embarca en una emocionante búsqueda para salvar a su familia y resolver el misterio de su difunto padre, el más grande samurai que el mundo haya conocido. Con la ayuda de su shamisen -un instrumento musical mágico-, Kubo deberá batallar contra dioses y mosntruos, incluyendo al vengativo Moon King y las malvadas Hermanas Gemelas, para descubrir el secreto de su legado y reunirse con su familia y su heroico destino. mientras con devoción atiende a su madre en la soñolienta aldea en la que viven. Es una existencia tranquila, hasta que un espíritu del pasado lo alcanza para hacer cumplir una antigua venganza. De repente en la huida de dioses y monstruos, la única chance de supervivencia para Kubo resta en encontrar la mágica armadura que alguna vez usó su difunto padre, el más grande samurai que el mundo haya conocido. Juntando coraje, Kubo se embarca en una apasionante odisea mientras enfrenta la historia de su familia, navega los elementos y con valentía pelea por la Tierra y las estrellas.
Hace un par de días, Focus Features había revelado el teaser poster...


... a lo que le siguió hoy el primer avance:


Hermoso, como era de esperarse de los realizadores.

El elenco de voces está integrado por Art Parkinson (Game of Thrones) como nuestro protagonista Kubo, acompañado por Charlize Theron (Mad Max: Fury Road) en el papel de MonkeyRalph Fiennes (The Grand Budapest Hotel) como Moon KingRooney Mara (The Girl with the Dragon Tattoo) interpretará a las Twin SistersMatthew McConaughey (InterstellarTrue Detective)  será Beetle, mientras que el inmortal George Takei (Star Trek) será... todavía no sabemos, ¿quizás el padre de Kubo?

Dirigida por Travis Knight (el CEO del estudio), con guión de Marc Haimes y Chris Butler (los mismos de ParaNorman), Kubo and the Two Strings llegará a los cines norteamericanos el 19 de Agosto de 2016.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario