multiplex
la cuarta pared

viernes, 13 de noviembre de 2015

Tris es "la única" en el nuevo avance de THE DIVERGENT SERIES: ALLEGIANT


By on 3:45 p.m.



Con Twilight ya concluida hace rato, y con el final de The Hunger Games a menos de una semana de estrenarse, Lionsgate pisa el acelerador con su otra franquicia cinematográfica para jóvenes adultos: The Divergent Series. Es por eso que, mediante Buzzfeed, llega el nuevo trailer y poster de la tercera parte de la saga de ciencia-ficción adolescente.

Allegiant está protagonizada por la nominada al Globo de Oro Shailene Woodley como Tris, Theo James como Four, la ganadora del Oscar Octavia Spencer, y la nominada al Oscar Naomi Watts como Evelyn. Esta vez se unen al elenco Jeff Daniels (Tonto y Retonto), Bill Skarsgård (Hemlock Grove) y Nadia Hilker (Spring). Mientras tanto, también regresan Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Keiynan Lonsdale y Jonny Weston.

Sin más preámbulos, el trailer (por ahora, sin subtítulos en español):


Basada en el best-seller del New York Times escrito por Veronica Roth, con más de 34 millones de copias vendidas en todo el mundo desde su primera publicación en el 2011, Allegiant está dirigida por Robert Schwentke (Insurgent, Red), con guión de Noah OppenheimAdam CooperBill Collage y Stephen Chbosky. En la pantalla grande, las adaptaciones de los dos primeros libros llevan más de 550 millones de dólares recaudados.

 


LionsgateSummit Entertainment preparan el estreno de Allegiant para el 18 de Marzo del 2016. Por otro lado, la cuarta parte de la saga, The Divergent Series: Ascendant, ya tiene fecha de estreno para el 24 de Marzo del 2017.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario