multiplex
la cuarta pared

viernes, 13 de noviembre de 2015

LA ERA DE HIELO y un nuevo cortometraje... en el espacio


By on 12:05 p.m.



20th CenturyFox y Blue Sky Studios han compartido en su canal oficial de YouTube el cortometraje titulado "Scratástrofe Cósmica", basado por supuesto en su exitosa saga de films animados Ice Age (La Era de Hielo).

El corto fue originalmente presentado en la previa de The Peanuts Movie (que en Argentina se estrenará recién el 7 de Enero), y podemos ver a la ya tediosa ardilla prehistórica, Scrat, en busca de su bendita nuez... provocando una serie de eventos cósmicos (!) que reacomodan el sistema solar tal y como lo conocemos hoy.

Sí, leíste bien. Ardillas en el espacio.


Además, se lanzó un póster del corto parodiando al excelente film de Ridley Scott protagonizado por Matt Damon, The Martian

 

La nueva entrega de la franquicia, Ice Age: Collision Course, llega a los cines el 22 de Julio del 2016, con el regreso vocal de Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes, y Jennifer Lopez. Además se unen al elenco Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil deGrasse Tyson.

Para todas las novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario