multiplex
la cuarta pared

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Sin Blancanieves, vuelve el cazador en THE HUNTSMAN: WINTER'S WAR


By on 1:49 p.m.



Tal como había prometido, Universal Pictures lanzó hoy el trailer de The Huntsman Winter’s War junto al estreno de The Hunger Games: Mockingjay - Part 2.

La verdad es que la primera parte, Snow White and the Huntsman, de 2013, no era graaaan cosa. Dirigida por Rubert Sanders y protagonizada por Kristen Stewart (de la saga Twilight) como BlancanievesChris Hemsworth (el mismísimo Thor) como el Cazador, se trataba de una Blancanieves mucho más peleadora y aguerrida... y aún así, falta de vida, de carisma. Con un gran apartado visual pero no mucho más, el film pasó sin pena ni gloria.

Pero los capos de Universal se dieron cuenta que el mayor problema radicaba, justamente, con la insulsa actriz protagonista (no, no me la banco ni un poquito). Así que, sabiamente, optaron por pegarle un voleo en el tuje y seguir sin ella. ¿La solución? ¡Traer más minas, por supuesto! Es por eso que, junto a Charlize Theron (que vuelve como la Reina Ravenna), se incorporan Emily Blunt (Sicario, Edge of Tomorrow) como la Reina de Hielo FreyaJessica Chastain (Crimson Peak, Interstellar) como la guerrera Sara.

 

 

 

La sinopsis oficial cuenta que...
Mucho antes de que la Reina Ravenna fuera derrotada por la espada de Blancanieves, ella veía silenciosamente mientras su hermana Freya sufría una dolorosa traición y abandonaba su reino. Con la habilidad de congelar a cualquier enemigo, la joven Reina de Hielo ha pasado décadas en un palacio invernal, erigiendo a una legión de mortales cazadores -incluyendo a Eric y a la guerrera Sara-, sólo para descubrir que sus más preciados soldados han desafiado su única demanda: 'Endurecer por siempre tu corazón al amor.
Cuando Freya se entera de la caída de su hermana, ella convoca a los soldados restantes para que lleven el Espejo Mágico a la única hechicera capaz de controlar su poder. Pero una vez que descubre que Ravenna puede ser resucitada de sus doradas profundidades, las malvadas hermanas amenazan esta tierra encantada con el doble de fuerza que se haya visto. Ahora, su enorme ejército probará ser invencible... a menos que los desterrados cazadores que rompieron la regla central de la reina vuelvan a encontrar el camino hacia el otro.
Ahora sí, el trailer:


Producida por Joe Roth (MaleficentAlice in Wonderland) y dirigida por Cedric Nicolas-Troyan (quien, en la original, fuera supervisor de efectos especiales), The Huntsman Winter’s War llegará a los cines el 22 de Abril de 2016.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

1 comentarios:

  1. Para muchos fue pésima idea no meter a Kristen Stewart como Blancanieves debemos admitir que realmente la historia no era de ella y a pesar que nos regalaron easter eggs no fue suficiente para el público en generalSi Blancanieves y el cazador no nos encantó, menos El cazador y la reina de hielo, sobre todo por su historia tan floja, las actuaciones son muy buenas y podemos ver a Chris Hemsworth, Emily Blunt y Charlize Theron haciendo un trabajo adecuado, igual que su producción visualmente hablando. Además siempre va a ser bueno recordar nuestra infancia con nuestros personajes favoritos de cuentos en carne y hueso.

    ResponderBorrar