multiplex
la cuarta pared

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Vuelven los magos ladrones en NOW YOU SEE ME 2


By on 4:22 p.m.



Si hubo una película en los últimos años que, por momentos -y como buen truco de magia- carecía totalmente de lógica pero que aún así lograba atraparte hasta el último minuto, esa fue Now You See Me.

Cuando se estrenó en 2013, dirigida por Louis Leterrier (The Transporter, Clash of the Titans) y con un interesantísimo elenco de figuras que incluía a Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Michael Caine, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Mélanie Laurent y Dave Franco, resultó ser una gratísima sorpresa, con un ritmo narrativo que no paraba un segundo y realmente te tenía al borde de la butaca haciéndote la clásica pregunta: "¿Quién está cagando a quién?".

Por supuesto que sabíamos que se venía la secuela; el final de la original lo dejaba bien clarito. Finalmente hoy llegó el primer avance, con algunas novedades: vuelve casi todo el reparto original, salvo por Isla Fisher que se ve reemplazada como principal figura femenina por la bella Lizzy Caplan (The Interview, Masters of Sex) como Lula, un nuevo personaje.

Pero lo que más nos inquieta es que esta vez Leterrier no estará tras las cámaras, sino que será el turno de Jon M. Chu, director de G.I. Joe: Retaliation (hasta ahí todo bien supongo) y de la... mmmh, ¿polémica? reciente adaptación de Jem and the Holograms. ¿Por qué polémica? Porque le fue tan mal en los cines norteamericanos que la levantaron de cartelera luego de 2 semanas.

Miedo.

El consuelo que tenemos, además de todos los principales protagonistas regresando, es que el guión vuelve a estar a cargo de Ed Solomon, al igual que en la original. Podes verlos a todos reunidos en el siguiente trailer... y estáte atento al final, hay una sorpresa...


Sep, es Daniel Radcliff, el mismísimo Harry Potter. Haciendo de mago. ¡Ja! The irony...

Ahora sí podemos mostrarte las primeras imágenes oficiales, porque si te lo mostrábamos antes te arruinábamos la sorpresa, ¿entendés? Nosotros también te engañamos haciéndote el biri-biri ;)


La cara de felicidad de Ruffalo.
Michael Caine con cara de Alfred.

¿Será tan entretenida como la primera? Veremos qué sucede cuando Now You See Me 2 llegue a las salas argentinas el 9 de Junio de 2016.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario