multiplex
la cuarta pared

domingo, 29 de noviembre de 2015

Se viene EL HIJO DE DIOS


By on 10:52 p.m.




Los que los seguimos en Facebook, más o menos venimos teniendo noticias de El Hijo de Dios. Un western bíblico futbolero. Sí, sí, dijimos western, bíblico y futbolero en una misma oración.

La película, producida por Animal Films, plantea un western parodiado con personajes bíblicos en un ambiente de cancha, como han comentado sus realizadores en una nota en la revista La Cosa.

Dirigida por Mariano Fernández y Gastón Girod, ya su sinopsis oficial nos plantea una trama imperdible:
En la semana de Pascuas tres amigos en plan de vacaciones llegan al pequeño pueblo de Betania, sometido futbolísticamente al poderío de Pilatos, el comisario y arquero local.
Luego de una trifulca con las fuerzas policiales, los muchachos son apresados y obligados a aceptar el duelo futbolístico propuesto por Pilatos para recuperar su libertad. Todo parece perdido, pero la repentina aparición de un misterioso jugador llamado Jesús, torcerá el trámite del partido y el destino de Betania para siempre.
Ahora sí, el trailer:


El elenco principal está compuesto por Paulo Soria, Juan Lo Sasso, Ignacio Ballone, Agustín Repetto, Marina Artigas y Bruno Alcón, además de contar con las participaciones especiales de los periodistas deportivos Norberto "Ruso" Verea y Diego Della Sala. Su estreno local está anunciado para Abril-Mayo del 2016 OK, lamentablemente se demoró un poco más.

¿La esperamos? Mirá, si con el trailer que acabas de ver no la esperás, andá al médico porque te estafaron: en las venas tenés cualquier cosa menos sangre.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario