multiplex
la cuarta pared

jueves, 26 de noviembre de 2015

Primer vistazo a MIDNIGHT SPECIAL


By on 12:58 p.m.




"Él no es como nosotros."

Warner Bros. Pictures ha lanzando el trailer del nuevo thriller de ciencia ficción escrito y dirigido por Jeff NicholsMidnight Special.

Si no les suena el nombre del director... tranquilos, es lógico: éste será recién su cuarto largometraje, luego de Shotgun Stories (2007), Take Shelter (2011) y la genial Mud, con Matthew McConaughey (2012). Es un realizador más que interesante, que filma sus propios guiones y que tiene como actor fetiche a Michael Shannon (Zod en Man of Steel), quien trabajó en sus tres films anteriores (protagonizando dos de ellos).

En esta oportunidad, la sinopsis oficial de Midnight Special dice algo así:
Roy es un padre (Michael Shannon) que debe escapar para proteger a su hijo, Alton (Jaeden Lieberher), y descubrir la verdad tras los poderes especiales del niño. Lo que comienza como una huída de extremistas religiosos y las fuerzas de la ley locales, rápidamente crece hasta convertirse en una cacería humana a nivel nacional que involucra a los más altos niveles del Gobierno Federal. Al final, Roy arriesgará todo para proteger a Alton y ayudarlo a cumplir un destino que podría cambiar el mundo para siempre.
He aquí el avance:


Sí, el trailer nos recuerda un poco a la genial Starman, de 1984... pero está bien, es la idea; el propio Nichols cita al clásico de John Carpenter como una gran influencia. 

Además de Shannon, completan un gran elenco Joel Edgerton (Black Mass, The Great Gatsby), Kirsten Dunst (Spider-Man, Eternal Sunshine of a Spotless Mind), Adam Driver (Star Wars: The Force Awakens, Girls), Jaeden Lieberher (St. Vincent), Sam Shepard (Safe House), Bill Camp (12 Years a Slave), Scott Haze (Mully) y Paul Sparks (Boardwalk Empire).


Escrita y dirigida por Nichols, con producción de Sarah Green y Brian Kavanaugh-Jones (quienes ya colaboraron con el cineaste en Take Shelter), junto a Glen BasnerHans Graffunder, y Christos V. Konstantakopoulos como productores ejecutivos, Midnight Special llegará a los cines norteamericanos el 18 de Marzo de 2016.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario