multiplex
la cuarta pared

jueves, 26 de noviembre de 2015

ESTRENOS DE LA SEMANA: 26/11/15


By on 2:12 a.m.


¡Otro Jueves de estrenos! Nuestra recomendada, Un Gran Dinosaurio, y Victor Frankenstein, son en cierto modo nuevas versiones de historias ya conocidas. Contrasangre es la cuota argentina semanal; mientras que El Divorcio de Viviane AnsalemOperación Zulú, Regreso a Casa y Paraíso, una Historia de Heterónimos completan el panorama. ¡Pasen y vean!

UN GRAN DINOSAURIO
USA | 100 minutos | Apta para todo público

Título original: The Good Dinosaur
Género: Animación, Aventuras
Director: Peter Sohn
Elenco: Raymond Ochoa, Jack Bright, Jeffrey Wright, Frances McDormand, Sam Elliot, Anna Paquin, Steve Zahn
Sinopsis: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que mató a todos los dinosaurios jamás hubiera impactado contra nuestro planeta? Pixar regresa al pasado para contarte su versión de la convivencia entre humanos y dinosaurios.
Recomendada para: Los amantes de los dinosaurios, los amantes de Pixar y los amantes del cine en general, porque con John Lasseter (el director de Toy Story) en la producción del proyecto, seguramente será una gran cinta.




VICTOR FRANKENSTEIN

USA | 109 minutos | Apta para mayores de 13 años

Género: Drama, Horror
Director: Paul McGuigan
Elenco: Daniel Radcliffe, James McAvoy

Sinopsis: Desde el punto de vista de Igor, el cómico y torpe ayudante del Dr. Frankenstein, asistimos nuevamente a la clásica historia concebida por Mary Shelley.

Recomendada para: Todos los que gustamos de nuevas reversiones de historias clásicas. Todos los que gustamos de James McAvoy. Todos los que tenemos fe que, algun día, Radcliffe va a dejar de ser Harry Potter.


CONTRASANGRE

Argentina | 93 minutos | Apta para mayores de 13 años c/reservas


Género: Policial
Director: Nacho Garassino
Elenco: Juan Palomino, Emilia Attias, Estéban Meloni, Sergio Boris

Sinopsis: Daniel fue policía, pero hoy es guardia de seguridad; Analía huye de los hombres porque en su pasado fue violada; y Julio sale de la cárcel. Las historias de los tres se entremezclarán de manera inesperada.

Recomendada para: Distraídos que se confundan con Contrafuego, y crean que están yendo al cine a ver una versión de la serie televisiva de Baby Etchecopar.


EL DIVORCIO DE VIVIANE AMSALEN

Israel, Francia, Alemania | 116 minutos | Apta para mayores de 13 añosGénero: Drama
Director: Ronit Elkabetz
Elenco:  Ronit Elkabetz, Simon Abkarian, Menashe Noy, Gabi Amrani

Sinopsis: Viviane se separó de su marido hace años, pero ahora quiere un divorcio legal. El problema es que vive en Israel y el divorcio sólo se lo darán con el consentimiento del marido. Viviane se enfrentará a un tribunal para conseguir su libertad.

Recomendada para: Todos aquellos que sientan curiosidad por la legislación israelí, o su cine, o los que tengan que hacer tiempo un rato, caen a sala y la primer peli que empieza es ésta (sra., la estamos viendo)




OPERACIÓN ZULÚ

Sudáfrica, Francia | 110 minutos | Apta para mayores de 16 años

Género: Policial, Drama
Director: Jérome Salle
Elenco: Orlando Bloom, Forest Whitaker

Sinopsis: Una película policial que, de alguna manera, relaciona la muerte de una joven mujer con una nueva droga ilegal con desaparición de niños de la calle.

Recomendada para: Aquellos ansiosos que no puedan esperar bajarla de torrent o verla doblada en la tele. Bah, o aquellos que le tengan fe, porque si bien la sinopsis no dice mucho capaz está buena


REGRESO A CASA

China | 109 minutos | Apta para mayores de 13 años
Género: Drama
Director: Zhang Yimou
Elenco:  Gong Li, Zhang Huiwen, Guo Tao

Sinopsis: Lu es arrestado y enviado a un campo de trabajo, como preso político. Cuando lo liberan, 20 años después, regresa a su casa, pero su esposa ya no lo reconoce y debe intentar regenerar el vinculo día a día.

Recomendada para: Aquellos que quieran conocer un poco más sobre la Revolución Cultural china y el trato a sus camaradas; quienes se banquen ver la dura y difícil situación de un ser amado perdiendo la memoria; quienes quieran ver la versión dramática de "Como si fuera la primera vez" (!).




PARAÍSO, UNA HISTORIA DE HETERÓNIMOS

Argentina | 95 minutos | Apta para mayores de 13 años

Género: Drama
Director: Carlos Gindzberg
Elenco: Héctor Giovine, Ailin Salas, Romina Lugano

Sinopsis: Largometraje construído sobre variaciones del poema "Tabaquería" de Fernando Pessoa.

Recomendada para: Curiosos. Porque sí, la sinopsis es un arma de doble filo. Te preguntás de qué se trata pero no sabés si te vas a animar a mirarlo.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario