multiplex
la cuarta pared

jueves, 22 de octubre de 2015

Scorsese lava dinero con Cristiano Ronaldo


By on 12:30 a.m.


Mientras en la Argentina se pelea por una ley de actores que garantice, entre otras cosas, acceso al sistema de saludo y jubilación, en una galaxia muy muy lejana pasan otras cosas que confirman que la distribución del dinero es una de las cosas más injustamente desigual en este planeta.

Martin Scorsese se encuentra trabajando en su próxima cinta, El Manipulador, basada en la vida del multimillonario Alessandro Proto. Ya está confirmada la modelo Alessandra Ambrosio en el papel de la novia del magnate, mientras que el mismísimo director de Taxi Driver y The Wolf of Wall Street (entre decenas de otras) ya estuvo personalmente en San Pablo, Brasil, relevando locaciones.

Por algún motivo que no podemos llegar a imaginarnos, a alguien se le ocurrió que sería buena idea darle el protagónico de la cinta al sobrevalorado futbolista Cristiano Ronaldo, lo cual es, cuanto menos, polémico. Si a Brad Pitt o Tom Hardy se les ocurre el día de mañana calzarse los cortos e ir a jugar a una de las grandes ligas de fútbol, dudo mucho que puedan hacerlo. Entonces, ¿qué le da a Ronaldo el derecho de protagonizar una película sólo porque es él, desvalorizando así el trabajo de todos los actores del mundo, que trabajan de eso y entrenan duramente para ganar sus lugares en la pantalla? Nada, absolutamente nada le da ese derecho. Una publicidad de shampoo vaya y pase, ¿pero un protagónico? Bajá un cambio, Cristiano.

Hasta en el GTA V se hace el canchero el gil éste.

Finalmente, los realizadores dieron marcha atrás con la decisión. Según el mismo Proto:
Cristiano Ronaldo es un gran jugador, pero esto no significa que sea el rey del mundo. Yo no lo quiero en la película que trata sobre de mi vida. Martin Scorsese está de acuerdo conmigo. Cristiano Ronaldo no va a ser parte del cast de la película (...) Lo siento si se ha sentido desvalorado, pero en la vida se gana y se pierde. Si realmente hay que darle 20 millones de euros, se los daré yo en mano.
Así que, aparentemente en compensación por no formar parte de la película, CR7 se llevará nada más ni nada menos que 20 millones de euros. Como si le hicieran falta, como si se los hubiera ganado de manera legítima. ¡Yo también quiero ir a una entrevista de trabajo y que me indemnicen si no me contratan!

Gracias por no arruinarte una película, Martin. Crack.

En otro orden de cosas y para sacarnos el sabor amargo de esta noticia, Chaning Tatum (de Magic Mike y el próximo Gambit) ha sido confirmado como protagonista del film. Una buena, ¡te amamos, Tatum!

ACLARACIÓN: esta redactora odia desde el fondo de su corazón a CR7 y se pondrá definitivamente de la otra orilla en cualquier conflicto que lo involucre. Es su intención que dicha parcialidad no se haya visto reflejada en la nota.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario