multiplex
la cuarta pared

sábado, 19 de septiembre de 2015

Nickelodeon revive los '90


By on 11:00 a.m.



El canal infantil Nickelodeon se suma a la movida del revival ochentoso. Bah, en este caso, noventoso.

La noticia surgió hace unos días, cuando se supo que la cadena televisiva (por donde se emiten éxitos como Bob Esponja o Dora la exploradora) planea volver a emitir algunos de sus shows más recordados de los '90, como Rugrats, DougYou Can’t Do That on Television y Hey Arnold!

Según comentó Russell Hicks, Presidente de Contenido y Desarrollo del canal:
Estamos viendo nuestra librería para traer de regreso algunas ideas, shows que fueron amados, en una nueva y fresca manera. Nos estamos preparando para traer de vuelta algunos de los que nos pidieron muchas veces que traigamos de vuelta.
Por ahora, el plan es justamente ese: refrescar algunas de esas viejas franquicias. Quizás no necesariamente como shows prolongados, pero sí en otros formatos, como especiales o películas exclusivas para TV.

Pero ¡momento! Porque según reporta The Tracking Board, Paramount Pictures en realidad planea combinar sus programas en una especie de Los Vengadores o The LEGO Movie, y realizar un híbrido de live-action y animación, donde todos los personajes compartan el mismo universo (porque ahora la onda en Hollywood es esa: compartir universo). Citando a Space Jam ( <3 ), ¿Quién engañó a Roger Rabbit? y Wreck-it Ralph como influencias, este crossover se llamaría Nicktoons. El tema ahora sería determinar qué programas realmente aparecerían en este revival, porque Nickelodeon no tiene los derechos de todos ellos.

Más allá de lo que finalmente termine haciendo el canal, lo que sí es seguro es que está por lanzar un nuevo bloque en su programación dedicado exclusivamente a todos estos programas recién mencionados, más otros como Angry Beavers, Rocko's Modern LifeCatdog, Real Monsters o nuestro querido Ren & Stimpy (aclararación: si bien Ren & Stimpy nació en Nickelodeon, en varios países del mundo fue transmitido por MTV, ya que ambos canales pertenecían al grupo mediático Viacom). Este nuevo viejo bloque se llamará The Splat! y, según parece, arrancaría en algún momento de Octubre. Acá tenes la primera promo (repetida tres veces, por alguna razón):


Lo único que esperamos, más allá de que The Splat! llegue a nuestra región, es que también vuelvan a pasar Kablam! para poder ver nuevamente a uno de nuestros segmentos favoritos: La Liga de la Acción, un claro precursor de Robot Chicken:


Para estar al tanto de lo que decida Nickelodeon, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario