multiplex
la cuarta pared

domingo, 2 de agosto de 2015

¡Vamos Bond! Todo sobre SPECTRE


By on 1:00 a.m.


Como secuela directa de la genial Skyfall (2012), este año se estrena SPECTRE, con Daniel Craig nuevamente como James Bond, enfrentándose a un villano en la piel de Christoph Waltz (Inglorious Bastards, Django Unchained).

El largometraje es el número veintitrés del Agente 007, y estará nuevamente dirigido por Sam Mendes (American Beauty, Road to Perdition). En esta ocasión, Bond deberá dar caza de una extraña organización criminal, SPECTRE, tras recibir un misterioso mensaje (es decir, lo mismo de siempre. Pero, increíblemente, Bond no envejece. No deja de tirar magia, no pasa de moda). Quienes conocen las novelas originales escritas por Ian Fleming saben que dicha organización es de suma importancia en la historia del personaje, estando íntimamente relacionando con uno de sus más grandes rivales. Pero como acá no somos buchones (bueno, a veces sí), no vamos a revelar nada y mantener la sorpresa ;)

También harán sus participaciones Monica Bellucci (Irreversible, The Matrix Reloaded), Léa Seydoux (Gran Hotel Budapest), y Ralph Fiennes (Schindler's List, The Grand Budapest Hotel) en su debut (ahora sí, con todos los diplomas) como M.

Se publicaron además imágenes de las nuevas chicas Bond, contando de qué va cada una:

Madeleine Swann  (Léa Seydoux) es una doctora, hija de un asesino, que se encuentra abruptamente con Bond en su clínica de Austria.


Después viene  Lucia Sciarra en la piel de la eterna Monica Bellucci, en un personaje que, de acuerdo a declaraciones de la actriz, “viene de un mundo de hombres” hasta que, claro, conoce a Bond en Italia y “se da cuenta de su poder femenino sobre él, para después confiar en él para salvarla”.


Stephanie Sigman le dará vida a Estrella, pero sobre este personaje se guarda un hermetismo especial. La misma Sigman no pudo dar mucha información al respecto, ni siquiera el apellido, sólo deslizó pistas  sobre la personalidad: "Nos gusta divertirnos y somos personas alegres".


Por último tenemos a la entrañable Eve Moneypenny, interpretada por Naomie Harris, quien comentó que hay un cambio en la manera en que su personaje apoya a Bond respecto a cintas anteriores, un cambio actitudinal un paso más cercano a la madurez.


Pero bueno, basta de tanta cháchara. Ustedes seguro vinieron por el trailer. Así que sí, acá se los dejamos:


Hace unos días nomás, Sam Mendes adelantó que, luego del estreno de SPECTRE, abandonará la saga del agente secreto al servicio de Su Majestad. El director ya había dudado de ponerse nuevamente tras las cámaras, pero de algún modo Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, los productores históricos de la franquicia, lograron hacerle el biri-biri luego del exitazo (tanto con la crítica como con la taquilla) que resultó ser Skyfall.
Dije que no la última vez y después terminé haciéndola, y todos mis amigos se burlaron. Pero no creo que este sea el caso. No creo que pueda hacerlo otra vez, ya que eso implica dejar todo lo demás de lado.
La cuarta aparición de Daniel Craig como Bond arriba a las pantallas en el mes de Noviembre (con premiere en Octubre), pero Mendes ya anda con ganas de volver a las producciones más independientes, más chicas y alejadas de un film como éste, rodado en Londres, México, Italia y Marruecos, con una troupe de más de 1000 personas a cargo. Y por qué no, quizás hasta vuelva al teatro, lugar que lo vio nacer antes de debutar en cines con American Beauty.
El teatro se siente como en casa, es un ambiente más controlable después del caos que reina en un set de filmación. Pero no creo que vaya a pasar mucho tiempo antes de que me den ganas de hacer otra película. Tengo mucha suerte de poder moverme entre estas dos artes.
Entonces ya saben: el 6 de Noviembre, finalmente, SPECTRE saldrá a la luz.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario