multiplex
la cuarta pared

miércoles, 12 de agosto de 2015

"Son ocho los monos": ¡primer adelanto de THE HATEFUL EIGHT!


By on 6:21 p.m.



The Weinsten Company y Quentin Tarantino finalmente nos traen el primer adelanto de lo que será el octavo film en la carrera del director.

Luego de las imágenes publicadas por Entertainment Weekly hace un par de meses, algunas confirmaciones fueron llegando en las últimas semanas. El film podrá ser disfrutado en "gloriosos 70 mm." (formato Ultra Panavision 70), y tendrá su banda sonora a cargo de una de las mayores glorias del cine (y especialmente del género western): Enio Morricone, compositor de las melodías principales en films como Cinema Paradiso o The Mission pero recordado, más que nada, por trabajar con Sergio Leone en todos sus spaguetti westerns y por componer el inolvidable tema de The Good, The Bad and The Ugly. Todo un lujo que se está dando Tarantino, sin lugar a dudas.

La sinopsis dice algo así:
Ambientada algunos años después de la Guerra Civil, una diligencia avanza por el invernal paisaje de Wyoming. El cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitivaDaisy Domergue (Leigh) se dirigen hacia el pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en esos lares como "El Verdugo", llevará a Domergue a la Justicia. En el camino se encuentran a dos extraños: el Alcalde Marquis Warren (Jackson), un antiguo soldado convertido en un infame cazarrecompensas, y a Chris Mannix (Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo Sheriff del pueblo. Al perder el rumbo durante una tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en La Mercería de Minnie, una parada para diligencias en un pasaje montañoso. Al llegar son recibidos no por la propietaria, sino por cuatro rostros no conocidos: Bob (Bichir), que se ocupa de lo de Minnie mientras ella visita a su madre, se esconde allí con Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el arriero Joe Gage (Madsen), y el Gral. confederado Sanford Smithers (Dern). Mientras la tormenta se apodera de la parada montañosa, nuestros ocho viajantes empiezan a darse cuenta de que quizás no lleguen a Red Rock después de todo...
Como verán a continuación, The Hateful Eight (esperemos que la truchada esa del "H8ful" no sea definitiva) parece ser una fusión entre Reservoir Dogs y Django Unchained. Nosotros chochos, por supuesto :D


Lo nuevo del escritor-director está protagonizado por Kurt Russell (Escape from New York) como John "El Verdugo" RuthJennifer Jason Leigh (Mrs. Parker and the Vicious Circle) como la prisionera Daisy DomergueSamuel L. Jackson (Pulp Fiction) como el alcalde Marquis WarrenWalton Goggins (Justified) como Chris MannixDemian Bichir (Machete Kills) como BobTim Roth (Reservoir Dogs) como Oswaldo MobrayMichael Madsen (Kill Bill) como Joe Gage y Bruce Dern (Nebraska) como el General Sanford Smithers.

Además está confirmada la participación Channing Tatum (21 Jump Street), James Parks (True Blood), Dana Gourrier (True Detective), Zoë Bell (Grindhouse) y Craig Stark (Sleepy Hollow), todos en roles aún no especificados.

Poster oficial.
(nótese que el nombre aparece distinto en cada lado, ¡decídanse, carajo!)

The Hateful Eight se estrenará en Diciembre del 2015. Si querés enterarte cuál va a ser el nombre definitivo de la película, te recomiendo seguir leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario