multiplex
la cuarta pared

lunes, 11 de mayo de 2015

Tarantino nos presenta a sus muchachos en THE HATEFUL EIGHT


By on 6:59 p.m.



Primero vimos la portada. Ahora la revista Entertainment Weekly nos dejó ver el resto de su (extensa) cobertura del nuevo western de Quentin Tarantino.

Lo nuevo del excéntrico director está protagonizado por Kurt Russell (Escape from New York) como John "El Verdugo" RuthJennifer Jason Leigh (Mrs. Parker and the Vicious Circle) como la prisionera Daisy DomergueSamuel L. Jackson (Pulp Fiction) como el alcalde Marquis Warren, Walton Goggins (Justified) como Chris Mannix, Demian Bichir (Machete Kills) como Bob, Tim Roth (Reservoir Dogs) como Oswaldo Mobray, Michael Madsen (Kill Bill) como Joe Gage y Bruce Dern (Nebraska) como el General Sanford Smithers.

Por supuesto, clickeá en las imágenes para ampliar.

  

   

 

 

 

 

 

 



Además participan Channing Tatum (21 Jump Street), James Parks (True Blood), Dana Gourrier (True Detective), Zoë Bell (Grindhouse) y Craig Stark (Sleepy Hollow), en roles aún no especificados.

La sinopsis es algo así:
Ambientada algunos años después de la Guerra Civil, una diligencia avanza por el invernal paisaje de Wyoming. El cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Leigh) se dirigen hacia el pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en esos lares como "El Verdugo", llevará a Domergue a la Justicia. En el camino se encuentran a dos extraños: el Alcalde Marquis Warren (Jackson), un antiguo soldado convertido en un infame cazarrecompensas, y a Chris Mannix (Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo Sheriff del pueblo. Al perder el rumbo durante una tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en La Mercería de Minnie, una parada para diligencias en un pasaje montañoso. Al llegar son recibidos no por la propietaria, sino por cuatro rostros no conocidos: Bob (Bichir), que se ocupa de lo de Minnie mientras ella visita a su madre, se esconde allí con Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el arriero Joe Gage (Madsen), y el Gral. confederado Sanford Smithers (Dern). Mientras la tormenta se apodera de la parada montañosa, nuestros ocho viajantes empiezan a darse cuenta de que quizás no lleguen a Red Rock después de todo...
Filmada en "glorioso 70 mm. (Super CinemaScope)", The Hateful Eight se estrenará en Noviembre del 2015.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario