multiplex
la cuarta pared

lunes, 11 de mayo de 2015

¡Comenzó la producción de FEAR THE WALKING DEAD!


By on 7:00 p.m.



¿Tenés ganas de más cerebros y tripas de zombies? Hoy es tu día de suerte.

La cadena televisiva AMC anunció el inicio de la fase de producción de su ampliamente esperada nueva serie Fear the Walking Dead en la ciudad de Vancouver. La producción emprenderá posteriormente jornadas adicionales de filmación en Los Ángeles

Como recordarán o deducirán por el nombre, Fear the Walking Dead es el spin-off (serie complementaria) de la exitosísima The Walking Dead, que tiene como productores ejecutivos a Robert Kirkman (autor y creador del comic original), Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert (todos ellos también involucrados en la serie principal). El programa es una realización de AMC Studios y tiene como productor (o showrunner) a David Erickson (Sons of Anarchy). El coproductor ejecutivo Adam Davidson (Fringe), quien dirigió el programa piloto, dirigirá también el segundo y tercer episodio. La primera temporada de la serie, integrada por seis episodios de una hora de duración, se estrenará en América Latina y el resto del mundo este mismo año a través de AMC.

El siempre simpático Kirkman explicó:
Fear the Walking Dead nos remite a los peligrosos y aterradores días previos al inicio de The Walking Dead. Es una época en la que el peligro acecha oculto en cada esquina, y en la que la amenaza más mortífera es nuestra propia ignorancia de los vertiginosos cambios del mundo que nos rodea. Los retos serán mucho mayores, y el viaje mucho más intenso. Vamos a mostrarle al público la locura de una civilización que se desmorona; una pesadilla que Rick Grimes no conoció. Abróchense los cinturones.
Por su parte, Erickson declaró:
No podría estar más emocionado de poder continuar esta saga apocalíptica, narrando la espantosa desintegración de la sociedad a través de la mirada de una familia disfuncional. Para contar esta historia hemos reunido un elenco multiestelar y un extraordinario equipo. Va a ser una gran travesía. 
Asimismo, AMC dio a conocer el día de hoy un nuevo video exclusivo con escenas detrás de cámaras captadas durante la filmación del piloto:


La acción de Fear the Walking Dead se ubica en Los Ángeles y se centra en nuevos personajes y nuevas líneas narrativas. Como ya habíamos visto hace un tiempito, la serie es protagonizada por Cliff Curtis (Missing, Gang Related) como Travis, Kim Dickens (Gone Girl, Sons of Anarchy) como Madison, Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) como Nick y Alycia Debnam-Carey (Into the Storm) como Alicia. Otras participaciones en roles regulares incluyen a Elizabeth Rodríguez (Orange is the New Black) como Liza y Mercedes Mason (Quarantine 2: Terminal) como Ofelia

Para terminar, AMC Global, la señal internacional de televisión de AMC, ya anunció que transmitirá Fear the Walking Dead dentro de las 24 horas siguientes a su estreno en los Estados Unidos.

¡Así que nada de andar descargando torrents!, ¿ok?


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario