multiplex
la cuarta pared

martes, 14 de julio de 2015

¡Por fin! Primer vistazo a FEAR THE WALKING DEAD


By on 8:50 p.m.





"Cuando la civilización se acaba, se acaba rápido".

Hace un par de semanas justamente te estábamos contando absolutamente todo lo que sabemos sobre el esperado spinoff, en una espectacular nota en dos partes (la primera acá y la segunda acá): entrevistas, info sobre los personajes, teasers, posters, lo que se te ocurra.

Así que esta vez vamos a limitarnos a simplemente compartirte el trailer, exhibido el pasado fin de semana en ¿dónde más? ¡La Comic-Con de San Diego, claro!
Fear the Walking Dead nos lleva de vuelta al comienzo del apocalipsis zombie, una época cuando el mundo estaba cambiando rápidamente por razones desconocidas, antes de que cualquiera comprendiera exactamente qué estaba ocurriendo, cuando la vida como todos la conocemos fue puesta patas para arriba y alterada de maneras que nadie podría haber imaginado jamás.

Sinceramente tenemos que darle la mano a Robert Kirkman (creador del comic, Productor Ejecutivo de la serie) y Dave Erickson (también Productor Ejecutivo), cuando ambos declaraban que esta serie tendría un tono y una atmósfera mucho más caótica que The Walking Dead, convirtiéndola en un producto muy diferente "y no una simple 'The Walking Dead: Los Angeles'". El nivel de disturbios y de pánico en las calles se siente más real -y hasta lógico-, y la acerca mucho más a algo como War World Z que a la historia de Rick Grimes y cía.

El elenco del programa está encabezado por Kim Dickens (Gone Girl, Sons of Anarchy) como Madison, Cliff Curtis (Missing, Gang Related) como Travis, Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) como Nick y Alycia Debnam-Carey (Into the Storm) como Alicia. Además participan Elizabeth Rodriguez (Orange is the New Black) en el papel de LizaMercedes Mason (Quarantine 2: Terminal) en el de Ofelia, y finalmente Rubén Blades (Predator 2Safe House) como Daniel.

Fear the Walking Dead tendrá una primera temporada de 6 episodios de 1 hora de duración, con una segunda temporada ya confirmada para el 2016. El estreno será por AMC el próximo Domingo 23 de Agosto, coincidiendo con su emisión en USA.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario