multiplex
la cuarta pared

lunes, 13 de julio de 2015

Nuevo trailer de ASH vs. EVIL DEAD


By on 11:10 p.m.



Pasó la San Diego Comic-Con ("jaja que bueno Batman se enojó con Superman", "siiii jajajaj miralo a este Deadpool, es un plato...") y en esta nota te vas a enterar de lo único importante:


Así es, amigo... ¡Los deadites están de nuevo!, y realmente es motivo de celebración. 

En primer lugar, porque Sam Raimi decidió barrer bajo la alfombra a la mediocre Evil Dead del 2013, y volver a las fuentes con su narrativa de terror grotesca y su gran sentido del humor.

En segundo lugar, porque Bruce Campbell no está lo suficientemente viejo como para que esto sea un papelón. Digamos, sí... está viejo, pero es parte del chiste.

Y, en tercer lugar, porque el formato de serie (10 episodios de media hora) nos da unas hermosas 5 HORAS de nuevo material de Evil Dead para deleitarnos. 

Como seguro viste en el adelanto (¿Cómo que no lo viste? ¡Te lo dejé pegado ahí arriba, logi!), luego de 30 años, Ash no está atravesando el momento más heroico de su vida. Vive en un trailer y su mayor preocupación es cómo hacer para que le entre la ropa. Afortunadamente para todos, una nueva invasión deadite vuelve a terminar lo que se inició en aquella cabaña del bosque.


Esta vez, Ash no estará solo. Sino que lo acompañarán Ray Santiago (Meet the Fockers, In Time) y Dana DeLorenzo (A Very Harold & Kumar 3D Christmas, Impress Me). Completa el cast la mismísima Xena, Lucy Lawless.  

Si tenés una horita, te las rebuscás con el inglés y querés ver el panel de la SDCC completo, podés verlo aquí mismo y disfrutar de todo lo que Sam e Ivan Raimi, Bruce Campbell, Lucy Lawless y Craig DiGregorio tienen para contarnos de estos casi 3 minutitos y medio que acabamos de ver, cortesía del canal STARZ.


Ash vs. Evil Dead se va a estrenar este Halloween por las pantallas de STARZ. Y las próximas novedades las vas a tener... ¿dónde?

Si, acá... adivinaste. Ahora andáte.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario