El pasado mes de Noviembre, Ubisoft (creadora de maravillas que van desde Rayman Legends hasta Assassin's Creed) había anunciado una nueva expansión para su Toy Soldiers: War Chest. Programado por Signal Studios, se trata de un juego de estrategia y acción, donde podemos controlar ejércitos de juguetes. Como todo juego de estrategia, existen diversos tipos de ejércitos, cada uno con sus propios armamentos y clases y rangos y demás. Pero en vez de humanos vs. alienígenas o algo por el estilo... acá controlamos juguetes sacados de un baúl, a lo Toy Story. Eso nos permite recrear batallas que enfrenten a tropas alemanas con unicornios de mundos de fantasía, o robots futuristas con caballeros medievales, ... ¿y si encima le sumamos a G.I. Joe, o He-Man y los Amos del Universo, todos representados como las clásicas figuras de acción que solían comprarnos nuestros padres?
Listo. Dame tres.
Ubisoft anunció el día de hoy la presencia de estas 2 franquicias ochentosas (sin duda de las más importantes de esa década en el entretenimiento infantil) entre los 8 ejércitos que compondrán el juego principal. Pero además confirmó que cuenta con otras 2 licencias, aún sin confirmar (lo más probable es que lo hagan la próxima semana, durante la E3).
Toy Soldiers: War Chest - Legendary Heroes estará disponible a partir del próximo invierno (verano yankee) para PS4, Xbox One y PC.
Para todas las novedades que surjan la semana que viene durante la E3 (la exposición más importante de videojuegos a nivel mundial), estáte bien atento a La Cuarta Pared.
0 comentarios:
Publicar un comentario