multiplex
la cuarta pared

miércoles, 10 de junio de 2015

Olvidáte de los Lego y de Disney Infinity: ¡llega TOY SOLDIERS: WAR CHEST!


By on 4:07 p.m.



¿Buzz Lightyear o Iron Man vs. G.I. Joe o He-Man? ¡Cierren todo, esto es un afano!

El pasado mes de Noviembre, Ubisoft (creadora de maravillas que van desde Rayman Legends hasta Assassin's Creed) había anunciado una nueva expansión para su Toy Soldiers: War Chest. Programado por Signal Studios, se trata de un juego de estrategia y acción, donde podemos controlar ejércitos de juguetes. Como todo juego de estrategia, existen diversos tipos de ejércitos, cada uno con sus propios armamentos y clases y  rangos y demás. Pero en vez de humanos vs. alienígenas o algo por el estilo... acá controlamos juguetes sacados de un baúl, a lo Toy Story. Eso nos permite recrear batallas que enfrenten a tropas alemanas con unicornios de mundos de fantasía, o robots futuristas con caballeros medievales, ... ¿y si encima le sumamos a G.I. Joe, o He-Man y los Amos del Universo, todos representados como las clásicas figuras de acción que solían comprarnos nuestros padres?

Listo. Dame tres.


Ubisoft anunció el día de hoy la presencia de estas 2 franquicias ochentosas (sin duda de las más importantes de esa década en el entretenimiento infantil) entre los 8 ejércitos que compondrán el juego principal. Pero además confirmó que cuenta con otras 2 licencias, aún sin confirmar (lo más probable es que lo hagan la próxima semana, durante la E3).

Toy Soldiers: War Chest - Legendary Heroes estará disponible a partir del próximo invierno (verano yankee) para PS4Xbox One y PC.


Para todas las novedades que surjan la semana que viene durante la E3 (la exposición más importante de videojuegos a nivel mundial), estáte bien atento a La Cuarta Pared.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario