multiplex
la cuarta pared

martes, 2 de junio de 2015

Lo próximo de Pixar: THE GOOD DINOSAUR


By on 2:15 p.m.



Mientras aguardamos ansiosos el estreno de Intensa-mentePixar Animation Studios ya nos muestra la puntita de su próximo film.

La sinopsis de The Good Dinosaur nos hace esta pregunta:
¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió por completo la vida en la Tierra, le hubiera errado por completo y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido?
Es así como conocemos a Arlo, un Apatosaurus que termina haciéndose amigo de un humano. Mientras viajan juntos por el áspero y misterioso paisaje, Arlo aprenderá el poder en confontrar sus miedo y descubrir de lo que realmente es capaz.


El film cuentas con las voces de Lucas Neff (la serie televisiva Raising Hope), el genial John Lithgow (3rd Rock from the Sun), Frances McDormand (Fargo), Bill Hader (SNL), Neil Patrick Harris (How I met your mother) y Judy Greer (Arrested Development).

Ya que estamo', acá tienen algunas de las imágenes de arte conceptual y el primer teaser poster (como siempre digo, clickeá para ampliarlas):




Dirigida por Peter Sohn (el corto de Pixar Partly Cloudy) y producida por Denise Ream (Cars 2), The Good Dinosaur se estrena el 25 de Noviembre.

¿Dinosaurios y Pixar? ¡Dale que vaaaa!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario