multiplex
la cuarta pared

miércoles, 10 de junio de 2015

Homero y Marge... ¡separados!


By on 11:55 a.m.



Así es: parece ser que, tras 26 años, uno de los matrimonios más icónicos de la TV, de esos que pensaste que no se iban a distanciar jamás -a pesar de todo-, estaría por llegar a su fin

Así lo declaró Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpsons, a la revista Variety, confirmando que la pareja se "separaría legalmente". ¿La razón de dicha separación? Parece que Homero es diagnosticado con narcolepsia, siendo ésta la gota que -finalmente- rebalsa el vaso del matrimonio. Ah, y de paso él se enamora de su farmacéutica (interpretada por Lena Dunham, de la popular serie Girls). Como siempre, Marge no gana para disgustos.

¿Es todo esto una tramoya más por parte de los guionistas, para intentar recuperar algo de la audiencia perdida en la última década (o más)? Seguramente. Hay que ver cuántos episodios dura esta separación, pero nos resulta imposible pensar que será definitiva.

Otros episodios en esta temporada (la nro. 27 ya) verán los regresos del famoso Spider Pig (Puerco Araña) y de Bob Patiño, a quien "veremos finalmente haciendo algo que ha querido hacer durante 25 años", declaró Jean. ¿A qué se refiere? A que Bob cumplirá su sueño más preciado: asesinar a Bart, lo cual hará en el episodio especial de Halloween. Además habrá una parodia del film Boyhood, que por supuesto también tendrá al niño Simpson como protagonista.

"¿Divorcio? ¿Pensión alimenticia? Yo me voy."

Para todas las demás novedades simpsonianas, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

1 comentarios:

  1. Que dejen de intentar recuperar la audiencia y traten de recuperar la decencia

    ResponderBorrar