multiplex
la cuarta pared

lunes, 1 de junio de 2015

¡Había una sombra más! Llega GREY, el nuevo libro en la saga


By on 2:57 p.m.




E.L. James, la ladr-autora de Fifty Shades of Grey​, prepara una pseudo-secuela simplemente titulada... Grey.

El nuevo libro relatará más o menos lo mismo que ya vieron en la trilogía original, pero esta vez narrado desde el punto de vista del excéntrico (por no decir algo enfermito) Sr. Grey.

Evidentemente no le llevó mucho escribir esto a James, porque el libro será publicado... ya, el 18 de Junio. ¿Por qué esta fecha? Porque es el día en que cumple años Christian Grey en las novelas.


La famosa autora dió a conocer la noticia hoy a la mañana:
Este libro está dedicado a todas esas lectoras que pidieron... y pidieron... y pidieron... y pidieron por esto. Christian es un personaje complejo y los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos y motivaciones, y su pasado problemático. Además, como cualquiera que alguna vez haya estado en una relación bien sabe, hay dos lados de cada historia. Ha sido un gran placer volver a mi lugar feliz de la escritura, estar con Christian y Ana en su universo, y trabajar con el fantástico equipo de Vintage.
Por su parte, la editora Anne Messitte declaró:
Fifty Shades of Grey es una historia de amor que ha cautivado a los lectores de manera que pocos libros han hecho. Cuando Erika me mencionó que quería explorar el punto de vista de Christian y reabrir la historia, estaba increíblemente emocionada por ella y por sus lectoras. Este libro tiene todos los atributos convincentes de sus predecesores, y no puedo esperar a que las fans de Fifty Shades experimenten el trabajo nuevamente, esta vez desde una perspectiva que han deseado hace mucho. 
Grey será publicado tanto en papel como en ebook por Vintage Books. La trilogía original vendió más de 125 millones de ejemplares a nivel mundial.

¿Nos interesa esto? En cierta medida, SÍ, porque es una buena excusa para volver a buscar memes divertidos o ver este genial sketch de SNL :)


Para todas las demás noticias, que no necesariamente tengan que ver con el Sr. Grey, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario