multiplex
la cuarta pared

miércoles, 24 de junio de 2015

El Club de la Pelea... ¡para chicos!


By on 7:01 p.m.




"Hola. Mi nombre es Chuck Palahniuk. Y soy el autor de... realmente sólo Fight Club".

Con esta sincera introducción, Chuck Palahniuk (gracias a la gente de Mashable) nos presenta su reconocida obra en formato de libro infantil. Ya que, como bien dice, su audiencia de lectores "está envejeciendo, teniendo hijos, y... muriendo", así que es hora de buscar un nuevo público.

Leído por el propio autor, Fight Club 4 Kids es un tierno libro de rimas con dibujos, donde somos introducidos a "The Horsing Around Club" (que, si quisiéramos, podríamos traducir como "El club del boludeo", o "El club de hacer boludeces").

Pero bueno... Chuck es un tipo al que... digamos que cada tanto se le suelta la cadena...


El "Christmas is coming" final es genial :)

Lamentablemente, Fight Club 4 Kids no existe, sino por supuesto que lo compraríamos. Pero, ¿sabés qué es lo que sí existe? Fight Club 2, la secuela de su best-seller en formato de comic, escrito por el propio Palahniuk y dibujado por Cameron Stewart, cuyo primer número salió el mes pasado. Y sí, éste es posta y es canónico. Pero si querés saber más al respecto, clickeá acá.

Mientras tanto... para estar al tanto de todas las novedades, o para aprender a hacer jabones con grasa, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario