multiplex
la cuarta pared

martes, 23 de junio de 2015

El primer número de WYTCHES... ¡gratis online!


By on 7:18 p.m.



La dupla creativa responsable de Batman: The Black Mirror celebra el lanzamiento del primer tomo recopilatorio de su nuevo comic de terror, publicando online el primer número... ¡totalmente gratis!

Co-creado por Scott Snyder (guionista de Batman desde el 2011) y el dibujante Jock (The Losers) , con colores a cargo de Matt Hollingsworth (Hawkeye), Wytches es la historia de la familia Rooks (Charlie, su esposa Lucy, y la hija de ambos, Sailor), que se mudan a una nueva ciudad luego de un incidente de violencia, intentando dejar atrás el pasado. Pero cada familia, cada pueblo, tiene sus propios secretos oscuros...

El comic no sólo trata del miedo a lo desconocido, a aquello que nos mantiene despiertos de noche, sino también el miedo que siente un padre por la seguridad de sus hijos, por esas cosas que están más allá de su control.

Si bien ya trabajaron juntos en el excelente arco argumental del Hombre Murciélago, Snyder necesitaba alguien que sepa representar este tipo de imágenes, así que ahora no puede dejar de tirarle flores a su fiel compañero Jock:
Hay un realismo en su arte que, como cuando dibuja a Batman o cuando dibuja a la familia Rooks, se siente que ellos están caminando en el mundo que conocemos; no está exagerado. Y aún así hay un cierto malestar cuando quiere evocar suspenso o quiere evocar terror, donde las cosas están  un poco demasiado inclinadas, y hay demasiada sombra.
Es un maestro en la creación de climas. Y entonces, cuando explota (cuando hace monstruos), es tan bueno y trae consigo toda esa experiencia fílmica en eso, todo ese arte conceptual. Es el mejor cuando se trata de representar algo que quieres que sea creíble y real y sucio, pero arrastrándose hacia algo más fantástico y de pesadilla.
 

¿Querés leer el primer número, a ver qué tal está? Tomá, acá lo tenés en PDF.

El primer volúmen de Wytches, editado por Image Comics, recolecta los nros. #01 al #05 y sale a la venta mañana Miércoles 24 de Junio.

¿Te gustó? Buenísimo, porque hace poquito Plan B Entertainment, la productora de Brad Pitt, compró los derechos para adaptarla al cine.

Para todas las demás noticias del cine y comics y brujas (porque que las hay, LAS HAY), seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario