multiplex
la cuarta pared

martes, 26 de mayo de 2015

Rubén Blades se suma a FEAR THE WALKING DEAD


By on 11:52 a.m.



Justo hace unos días te comentábamos que ya arrancó el rodaje de Fear The Walking Dead, la nueva serie spinoff derivada del hitazo televisivo de AMC.

Y junto con la confirmación de que Mercedes Mason (666 Avenue) y Elizabeth Rodríguez (Orange is the New Black) se sumaron al elenco, llega la noticia de que Rubén Blades también será perseguido por zombies sedientos de carne humana.

La bella Mercedes Mason.

Elizabeth Rodríguez.

Rubén.

El cantante panameño devenido en actor cada tanto interviene en alguna producción de cine o TV: recordemos sus participaciones en Once Upon a Time in Mexico, Safe House o -mi favorita- Depredador 2.

Según se informó, Rubén interpretará a Daniel, el padre del personaje de Mercedes Mason, y su acuerdo lo señala con un rol regular. O sea que aparecerá varios episodios, sino todos. Bien por él: sus personajes no suelen tener un final feliz en pantalla :(

Fear the Walking Dead está actualmente en rodaje en las ciudades de Vancouver y Los Angeles. Esta semana, en una entrevista, su creador Robert Kirkman deslizó la información de que la serie se estrenará en Agosto.

Para estar al tanto de todas las novedades de una de nuestras series favoritas, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario