multiplex
la cuarta pared

viernes, 15 de mayo de 2015

Nuevo adelanto de la 2ª temp. de TRUE DETECTIVE


By on 8:15 p.m.



"Tenemos el mundo que nos merecemos".

Ese parece ser el nuevo leitmotiv de la esperadísima segunda temporada de True Detective. Luego de que su creador que Nic Pizzolatto nos volara el marulo con su excelente debut en HBO, no paramos de contar los días hasta su estreno el 21 de Junio.

Por suerte el canal de cable nos está haciendo un poco más llevadero el asunto y, luego de un teaser trailer y algunas imágenes, volvió a soltar algo de info.

Más allá de lo que fue la sinopsis oficial (que habla de una red de corrupción entre el Departamento de Policía, un importante mafioso que los tiene a todos comprados y un asesinato), este segundo anticipo deja entrever que el detonante sería nuevamente una chica desaparecida/asesinada.


Además tenemos algunas imágenes. Parece que de los paisajes rurales sureños de USA pasamos a los paisajes urbanos y las autopistas abandonadas.

 

 

 

 


Esta nueva temporada de True Detective estará protagonizada por Collin Farrell como el corrupto detective Ray Velcoro, Vince Vaughn como el mafioso Frank Semyon, Rachel McAdams será la detective Ani Bezzerides y Taylor Kitsch será el oficial motorizado Paul Woodrugh.

Faltan como 5 semanas todavía... :(


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario