multiplex
la cuarta pared

viernes, 15 de mayo de 2015

Los perritos de Johnny Depp... ¡CON PENA DE MUERTE! :o


By on 1:11 p.m.



¡¿LO QUÉ?!

Todo empezó así: en este preciso momento, el actor se encuentra en Australia en pleno rodaje de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, la quinta entrega de la saga pirata. Pero se ve que extrañaba mucho a sus dos pichitos, así que se los hizo traer en un jet privado.

Bueno, parece que, por ley, esto no se puede hacer en dicho país. Las leyes de cuarentena allá son extremadamente estrictas, para evitar que enfermedades epidémicas foráneas traspasen la frontera. Así que ahora salió el Ministro de Agricultura (!), Barnaby Joyce, directamente a acusarlo:
Ha decidido traer a nuestra nación dos animales sin conseguir la certificación adecuada ni los permisos requeridos. Básicamente, parece que los infiltró.
El gobierno australiano descubrió que Depp tenía a sus perritos, dos Yorkshire Terrier, Boo y Pistolaaaawwww!), luego de ser visto paseando con ellos por un vecina, quien le sacó una foto y la subió a Facebook (¿se dan cuenta? ¡Siempre los quilombos vienen por subir fotos a las redes sociales!).

Joyce salió después con los tapones de punta:
El Sr. Depp tiene que llevar sus perros de vuelta a California o vamos a tener que practicarles la eutanasia. Tiene 50 hs. para retirar a sus mascotas.
No importa si Johnny Depp ha sido premiado dos veces como El Hombre Más Sexy. Es hora de que Boo y Pistol se vuelvan a los Estados Unidos. Puede meterlos en el mismo vuelo charter en el que vino para llevarlos de regreso.
A la pelotita... ¡que tipo jodido!

Barnaby Joyce: más malo que Davy Jones.

Luego de estas duras declaraciones, Depp y su mujer no tuvieron más remedio que conseguir pasajes para sus mascotas en un vuelo privado. Según informan, ambos serán llamados hoy a un interrogatorio para informar por qué los perros no fueron declarados debidamente.
Depp y su esposa Amber Heard podrían enfrentar multas, cargos criminales y hasta pasar tiempo en prisión si se encuentra que han engañado voluntariamente a funcionarios australianos en el ingreso de sus dos Yorkshire Terriers. Se espera que abandonen el país esta noche, antes de que el plazo de 72 hs. se venza, y Boo y Pistol deban ser "dormidos".

Una clara amenaza a la seguridad nacional australiana.

Si querés ver cómo los medios extranjeros trataron la curiosa noticia, acá está el video. Por su parte, mi viejo diría "Igual que acá, eh... acá te meten un dinosaurio y nadie dice nada".

Para esta y todas las demás curiosas y divertidas noticias tangentes al mundo del espectáculo, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario