multiplex
la cuarta pared

lunes, 20 de abril de 2015

Vimos en exclusiva una escena de TOMORROWLAND... ¡y la rompe! (¡actualizada con el nuevo trailer!)


By on 3:24 p.m.



Ayer, durante la Argentina Comic-Con, tuvimos la oportunidad de visitar el stand de Disney/Marvel (muy bonito y bien armado, por cierto) y presenciar una proyección privada para grupitos reducidos de gente, en la que proyectaban 4 trailers de los próximos estrenos de Disney, junto a dos escenas ya terminadas de dichas películas. Una de esas escenas era de Intensa-mente. La otra, bastante más extensa, era de Tomorrowland.

Y nos encantó :)

¡ACTUALIZADA con el nuevo trailer!
Si ya leíste la nota, andá abajo de todo... y sino, ¡leéla primero, tramposo/a!


Para empezar, nos hicieron dejar los celulares y/ó filmadoras en pequeños lockers. Lo cual ya te da una sensación de confidencialidad que te emociona un poco... como si te fueran a mostrar una presentación en Powerpoint para contarte quién mató a Nisman.

Pero pará, si no recordas el trailer o directamente te estás enterando en este preciso momento de la existencia de esta película, podés verlo/recordarlo acá mismo.

OK, ahora sigamos... la escena en cuestión es la que comenzamos a ver en dicho anticipo: Casey (la joven Britt Robertson) va a golpear la puerta de una casa, buscando algún tipo de respuesta sobre el misterioso broche que encontró. La casa está bastante baqueteada, casi que parece abandonada, pero una cámara de vigilancia en la puerta, y una voz a través de un parlante, le dicen que se marche. Casey no le hace caso. Hasta que es arrojada a un par de metros por una especie de... campo de fuerza/onda de choque. Un hombre sale y le pregunta de dónde sacó ese broche. Es nada más y nada menos que George Clooney, ¡el Dr. de E.R. Emergencias! Solamente que acá se hace llamar Frank Walker.

Pero, a pesar del consejo-advertencia del dueño, la piba es media terca e insiste, pasando la noche en el porche a pesar de la lluvia.

Frank observa, mediante las cámaras de vigilancia, un tractor prendido fuego y dirigiéndose a su casa sin nadie que lo maneje. Sale corriendo matafuegos en mano. El matafuegos se ve algo tuneado, y enseguida nos damos cuenta el por qué: Frank no sólo logra apagar el fuego, sino que directamente congela por completo al tractor.

Obviamente era todo una trampa (dale, George... ¡todos nos dimos cuenta, sos medio gil!) y apenas se da vuelta, ve a Casey metiéndose en la casa. Frank quiere entrar, pero prueba una cucharada de su propia medicina de onda de choque, y termina con el culo en la tierra a tres metros.

Adentro, Casey descubre un cuarto repleto de monitores a lo Batman, con imágenes de noticieros internacionales en vivo y desastres naturales. Frank ingresa por una entrada secreta bajo la escalera y, antes de que pueda echarla a patadas a Casey, se acciona la alarma: un hombre está parado en el jardín, observando directamente a la cámara de vigilancia. El sujeto (que por cierto tiene una extraña e inquietante sonrisa en su rostro) exige que le entregue a la chica y lo culpa a Frank por "interferir" a pesar de que no había pactado no hacerlo. Frank la mira y le pregunta "¿Quién sos, nena?".

"¿Vos mataste a Nisman?"

Pero el tipo del jardín no está solo. Son varios. Y traen armas grandes y raras. Frank acciona un botón y unas persianas metálicas y pesadas descienden automáticamente en todas las puertas y ventanas, tapiando por completo la casa. Pero los tipos empiezan a abollar las persianas y levantarlas sin mucha dificultad. ¿Quiénes son? 

Acá empieza una genial secuencia donde Frank y Casey van recorriendo toda la casa, escapando de sus captores. Pero hay un pequeño detalle: evidentemente Frank es una especie de genio de la tecnología, y su hogar está repleto de mecanismos de defensa en todos los ambientes: armas, redes de rayos laser, portales portátiles manuales, de todo: imagínense Mi Pobre Angelito con la tecnología de Tony Stark/Iron Man. ¡Genial!

Encima en un momento, luego de que decapitan a uno de sus perseguidores, todo queda bien claro: no son humanos... ¡son androides! Esto les facilita a Frank y Casey poder defenserse sin restricciones y darles sin asco.

Finalmente, y como también vemos en el trailer, ambos se meten en una bañera que resulta ser un cohete. Y a pesar de que uno de los androides logra aferrarse de la bañera, Frank y Casey logran escapar.

Más allá de lo que sabíamos de la trama hasta el momento, Tomorrowland nos dejó sumamente intrigados y, mejor aún, entretenidos. Si ya le teníamos ganas antes, luego de ver esta escena no vemos la hora de que llegue su estreno y poder presenciarla en Imax.

Justamente hoy, hace minutos, Disney lanzó varios posters nuevos: cuatro individuales de sus protagonistas, y uno especial de Imax (click para ampliar):

 

 


Tomorrowland está escrita por Damon Lindelof (uno de los principales guionistas de Lost) y está dirigida por uno de nuestros directores menos reconocidos favoritos: Brad Bird. ¿Quién es Brad Bird? El que hizo El Gigante de Hierro <3, Los Increíbles y Ratattouille... además de Mission: Impossible - Ghost Protocol y John Carter of Mars.

Así que le tenemos toda la fé en esta nueva realización, y esperamos ansiosos su estreno el 21 de Mayo.

Y acá está el más reciente trailer :)


"¡Nos vemos en Disney!"


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario