multiplex
la cuarta pared

lunes, 20 de abril de 2015

¡Estreno online! "R.S.V.P.", 2° episodio de NO PODRÁS DORMIR ESTA NOCHE


By on 8:49 p.m.


Una vez más, desde La Cuarta Pared nos preocupamos porque seas lo más poliglota (?) posible audiovisualmente hablando, y te traemos otra novedad independiente, estrenada online hoy mismo, a las 20 hs.

La gente de ToyBoys Movies (Ezequiel Endelman y Leandro Montejano, los responsables de Un Viernes Negro, Un Viernes Negro - Parte 2: La maldición del gato, y varios videoclips para diversas bandas) siempre cumple con lo prometido, y de acuerdo a lo que vienen anunciando, desde las 20 hs. ya está online el capítulo 2 de su serie web: No Podrás Dormir Esta Noche: R.S.V.P., con las actuaciones de Emiliano Figueredo, Verónica Lorincz, Marcela Arza, Barby Querido y Anita Acciarri, junto al soporte detrás de cámaras de un talentosísimo equipo técnico.

Si bien es una producción independiente, los ToyBoys son dueños de una hermosa y personal estética ochentosa y un excelente ritmo narrativo que imprimen a sus cortos de una identidad muy definida, que no tiene nada que envidiarle a nadie.

Como aperitivo, les dejamos el primer capítulo de la serie (acá en este link), estrenado en el Buenos Aires Rojo Sangre 2014 y ganador del Premio del público al Mejor Cortometraje: No Podrás Dormir esta Noche -  Episodio 1: Golpee antes de entrar.

Hermoso.

Y ahora sí, el plato fuerte: No Podrás Dormir esta Noche -  Episodio 2: R.S.V.P.


¡Que lo disfruten!

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario