multiplex
la cuarta pared

jueves, 30 de abril de 2015

No aguantamos más... último trailer de MAD MAX: FURY ROAD


By on 9:31 a.m.



Si sos un nuevo lector de La Cuarta Pared, te comento algo: estamos re cebados con Mad Max: Fury Road. Desde que supimos que George Miller volvía a hacerse cargo de su creación, desde que supimos que Tom Hardy (Inception, Dark Knight Rises) iba a reemplazar a Mel Gibson en el rol protagónico Max Rockatansky, desde que vimos el primer anticipo y nos volara el marulo, desde que supimos que se iba a estrenar en Imax, desde que...

¿Te das una idea ya? Buenísimo. Porque acá te traemos el trailer final antes de su estreno el 14 de Mayo. O sea... ¡ya! Y si bien arranca tranqui... no pasa mucho hasta que se desata toda la locura post-apocalíptica australiana.


Por si no lo viste la vez pasada, te repetimos el featurette sobre el legado del icónico personaje, desde su origen en la cara del querido Mel hasta la nueva entrega de la saga.


Y si te quedaste con ganas de másss todavía, y queres saber sobre los comics oficiales que están por salir a modo de precuela, te dejamos esta linda nota que hicimos al respecto.

Mientras tanto, ya se nos pegó el "Oh, what a day! What a lovely day!".


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario