multiplex
la cuarta pared

lunes, 20 de abril de 2015

¡Fox se apura y lanza nuevo trailer y poster de FANTASTIC FOUR!


By on 3:10 a.m.



20th Century Fox no quiso ser "el último orejón del tarro" en esta semana cargadita de trailers de películas esperadas y, antes que también se le filtre en la web prematuramente, mientras todos estábamos lamentándonos por haber comido ese segundo plato de fideos, los tipos se anticiparon y subieron oficialmente el siguiente adelanto...

Pero también mostraron un lindo poster, así que arranquemos por ahí (click para ampliar:


Ahora sí, respecto al trailer... ¿qué rescatamos? Que finalmente presenciamos los poderes de los 4 jóvenes (aunque Reed Richards sigue siendo quien menos los exhibe), vemos a Ben Grimm (alias The Thing/La Mole) en todo su esplendor creado por computadora, y vemos algo del Dr. Doom (aunque se rumorea que no va a recibir precisamente ese nombre).

¿Con qué somos prejuiciosos antes de tiempo? Con que La Mole tiene hombreras y Doom parece que se le escapó a Antonio Banderas en La piel que habito.

Mirálo:



Pero como todo en esta vida (!)... hay que esperar a ver qué pasa.

Protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell y Tobey Kebell, el reboot de Fantastic Four está dirigido por Josh Trank (Chronicle) y se estrena en nuestro país el día 7 de Agosto.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario