multiplex
la cuarta pared

miércoles, 15 de abril de 2015

¿CONSTANTINE cancelada? No tan rápido...


By on 2:49 p.m.




Pese a los rumores de cancelación que circularon el día de ayer, las aventuras de John Constantine todavía no tienen las horas contadas en la TV... o por lo menos, no tanto.

Según declaró hoy temprano Daniel Cerone, showrunner de la serie:
Me aseguraron que Constantine no ha sido cancelada, y que nuestra reunión con NBC para discutir una potencial segunda temporada continua en agenda.
Este encuentro incluye al presidente de Warner Bros. y a las cabezas de entretenimiento en NBC. Nadie, en este momento tan increíblemente ocupado en la temporada de desarrollo, tiene tiempo para perder en reuniones intrascendentes.
Pero el Dani tampoco quiere hacer de cuenta que ya está todo cocinado, porque no es así. Ni por asomo.
Ahora... ¿es justo decir que es complicado para Constantine? Sí, es justo decirlo. Si bien hemos mejorado marginalmente una franja horaria difícil para NBC, somos un show costoso de producir. Gran parte de la decisión que tome NBC sin dudas dependerá de sus nuevos episodios pilotos y de cómo sientan que esos nuevos shows funcionarán acompañando a Grimm, versus una segunda temporada de Constantine.
El problema acá es que, si bien la serie arrancó con críticas relativamente positivas (incluyendo la nuestra, ¡que podés leer acá!) y bastante aceptación entre los fans, nunca llegó al rating deseado por la cadena televisiva o los productores. Y luego de que se terminaran de rodar los 13 episodios de la orden inicial, a fines de Noviembre, la serie quedó en stand by aguardando la tan ansiada renovación.

John sigue esperando que le suene el Nextel...

Hace un par de meses había surgido el rumor de que el canal de cable SyFy se haría cargo de la segunda temporada, pero no hubo ninguna confirmación al respecto.

Mientras tanto, vos seguí dándole al #SaveConstantine.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario