multiplex
la cuarta pared

viernes, 27 de marzo de 2015

Llega lo nuevo de 007: SPECTRE


By on 10:26 p.m.




Sony Pictures Entertainment, EON Productions y MGM Studios, finalmente dieron a conocer el primer adelanto de la película nro. 24 (!) en la popular saga del seductor espía británico. Y sí, hablo de James Bond, no de Austin Powers.

Tras el inmenso reconocimiento tanto de la crítica como del público con la anterior entrega de la franquicia, Skyfall (prácticamente la mejor y más exitosa película de Bond), la dupla creativa compuesta por Sam Mendes (American Beauty, Road to Perdition) y el guionista John Logan (Penny Dreadful, Hugo,Gladiator) vuelve para redoblar la apuesta con SPECTRE (así, en mayúsculas).

Según la sinopsis oficial...
Un críptico mensaje del pasado de Bond lo pone en un camino para develar a una organización siniestra. Mientras M lucha contra fuerzas políticas para mantener con vida al servicio secreto, Bond deberá quitar las capas de engaños para revelar la terrible verdad detrás de SPECTRE...

Ahora sí, ¡el trailer!



Junto a Daniel Craig, regresan Naomi Harris (28 Days Later) como MoneypennyRalph Fiennes (The Grand Budapest Hotel) como el (nuevo) jefe M, y Ben Whishaw (Perfume: The Story of a Murderer) como el gurú tecnológico Q. A ellos le sumamos las flamantes incorporaciones del inigualable Christoph Waltz (Inglorious Basterds, Django Unchained) como el enigmático Oberhauser (a no dejarse engañar por el nombre: se rumorea hace rato que en realidad se trata de un clásico villano de 007) y de la bellísima y despampanante Monica Bellucci (Irreversible, The Matrix Reloaded) como Lucia Sciarra. Además participan Léa Seydoux (Mission: Impossible - Ghost Protocol), Andrew Scott (Sherlock), y Dave Bautista (Guardians of the Galaxy), entre otros.

Acá te dejamos también el teaser poster y las primeras fotos oficiales (¡click para ampliar!):

Para mí tiene un aire a Steve McQueen en Bullit.


James tratando de recordar dónde dejó estacionada la moto de nieve.


Léa Seydoux (como la Dra. Madeleine Swann) junto al director Sam Mendes.


Drax... quiero deciiir Dave Bautista como Mr. Hinx.

SPECTRE llega a los cines de todo el mundo el 6 de Noviembre.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario