multiplex
la cuarta pared

jueves, 5 de marzo de 2015

Harrison Ford se la puso y está muy grave :( (ACTUALIZADO: ok, no tanto)


By on 9:19 p.m.



Esto es muy muy reciente, así que vamos a informales lo poco que se sabe bien hasta ahora.

Harrison Ford (si no sabés quién es, andáte ya mismo de acá) tuvo un accidente mientras piloteaba una avioneta vintage de la Segunda Guerra Mundial y chocó en un campo de golf ubicado en Venice, California. Era el único ocupante a bordo.

Según informa TMZ, Ford "sufrió múltiples heridas en su cabeza y estaba sangrando. Dos doctores que se hallaban en el campo de golf se apresuraron para atender al actor. Personal de emergencias arribó a la escena poco tiempo después. Ford fue traslado al hospital más cercano." 

Variety agrega que Ford está en "estado crítico" con posibles fracturas de hueso.

Harrison es un experimentado piloto, tanto de aviones y helicópteros. Más de una vez ayudó a personal de rescate y bomberos en casos de emergencia, y no es la primera vez que sufre un accidente aéreo.

Roguemos que éste no sea el último.

¡ELEGÍ SABIAMENTE, INDYYY!


ACTUALIZACIÓN 01:00 hs.:

Esto es lo que twitteó Benjamin Ford (@ChefBenFord), hijo de Indian-digooo Han So-digoooooo Harrison Ford:
En el hospital. Papá está OK. Maltrecho, ¡pero OK! Él es el hombre que uds. pensarían que es. Es un hombre increíblemente fuerte.
Gracias a todos por sus pensamientos y buenas vibras hacia mi papá.

Según dijo su agente de prensa en un comunicado, el avión que piloteaba Ford (un vintage, utilizado de entrenamiento durante la Segunda Guerra Mundial) tuvo fallas en el motor luego de 2 minutos de levantar vuelo. Ford (como es muy capo) reconoció el desperfecto y se comunicó con la torre de control del aeropuerto de Santa Mónica, pero aún así se la vió fulera y no le quedó otra que intentar un aterrizaje de emergencia.

Algunas imágenes del hecho, con los 300 bomberos que llegaron al lugar para pedirle un autógrafo (click para agrandarlas, ¿no?):

 

  

"Y oiga, Don Harri... ¿qué onda Chubáca?
¿En serio le entiende lo que dice? Porque yo no cazo un fúlbo."



Los primeros en llegar a ayudarlo dicen que Ford estaba muy dolorido pero consciente y hablando con claridad (o sea, se le entendían las puteadas). En este momento se halla en el hospital de la zona recibiendo tratamiento y, si bien está herido, "no corre riesgo de vida".

Y obvio que está bien... ¡si bebió del Cáliz sagrado!

(Ahora hacemos chistecitos porque ya sabemos que está bien, jojojo)



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario