multiplex
la cuarta pared

viernes, 6 de marzo de 2015

Están aprendiendo: TOY STORY 4 no será una secuela


By on 1:36 a.m.


En las últimas horas se confirmaron a través de Disney Latino nuevos detalles sobre la cuarta parte de la franquicia y también que John Lasseter (director de las dos primeras Toy Story y dueño de un frondoso prontuario en el campo de la animación) será el director del nuevo filme.

Pocas veces en mi vida lloré tanto con una película en el cine. Pero tanto, tanto, que miraba a los costados no vaya a ser cosa que alguien se de cuenta. Y esa película fue Toy Story 3.

Se supone que sólo tenía que venir a hablar de los rumores de la 4 en sí, pero no puedo evitar involucrarme a nivel sentimental. La primera la ví a los 11 años, y sí, obvio, todavía jugaba con juguetes, y también había flasheado muchísimo con que tenían vida. La segunda la debo haber visto a los 15: me la regalaron en VHS y recuerdo entre el 85% y el 90% de sus diálogos a la perfección. Y la tercera, la que me quebró, la que me pegó justo ahí, la ví en cine, el día de su estreno a los... 25. Y la trilogía cerró impecable sobre sí misma y en una perfecta sincronía con mi vida.

¿Me re fuí por las ramas, no? Bueno, resulta que están circulando ya rumores sobre la cuarta parte de la saga. Y daba miedo que retomaran no a los juguetes, sino a la historia de Andy, sobre todo por el mito que circula por internet de que su mamá era en realidad la dueña de Jessie, un gancho un poco forzado, algo similar a la resucitación injustificada de la madre de Homero en Los Simpsons.

Pero no: el presidente de Pixar, Jim Morris, reveló que si bien están trabajando en una nueva película, no será secuela ni precuela directa de las anteriores ni tampoco el inicio de otra trilogía.
Honestamente no creíamos que fuéramos a hacer otra película de Toy Story. Sin embargo, en una de las sesiones de brainstorming que realizamos, la idea fue concebida por Andrew Stanton, Pete Docter, Lee Unkrinch y John Lasseter. Esta no será una continuación de la trilogía, es una historia aparte, que no estamos seguros de si tendrá una continuación.
Morris asegura también que, lo que les importa, es que la idea nueva esté buena, y no cuánta plata pueda recaudar...

Habrá que esperar a Junio de 2017 para ver si cumple con su palabra, pero sí, dale, tengamos fé en la humanidad.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario