multiplex
la cuarta pared

jueves, 12 de marzo de 2015

FIGHT OF THE LIVING DEAD: el reality del apocalipsis zombie


By on 9:52 p.m.



Es una de esas ideas tan simples pero a la vez tan brillantes, que te preguntás: ¿Cómo no se me ocurrió antes y me llené de plata? La cosa es así: una mezcla de reality guionado con zombies, donde una serie de celebrities luchan para sobrevivir las primeras 24 horas de un apocalipsis zombie simulado, entre ellas Joey Graceffa (un pibito fachero de Storytellers), Jesse y Jeana (la pareja más loca de Youtube, PrankvsPrank), Justine Ezarik (iJustine). Los concursantes van divididos en dos equipos y deben ir superando diferentes pruebas para vencer a sus rivales.

La descripción oficial de la serie indica que a los participantes se les vendaron los ojos y los pusieron adentro de bolsas para cadáveres con cierre, para desorientarlos y dejarlos en el paraje post apocalíptico del que deberian sobrevivir, que por lo que se ve en el trailer es una especie de prisión, plagada de zombies chorreando tripas y sangre. Guiados por un misterioso personaje sin rostro llamado Dr. Altagracia (interpretado por Tony E. Valenzuela, Productor Ejecutivo y fundador del canal de género número 1 en YouTube, BlackBoxTV), los "sobrevivientes" tienen la tarea de encontrar el antídoto que puede salvar a la humanidad.

La sensación de participar en el reality debe ser alucinante, ya que Tommy Pietch (Face Off) y su equipo se encargan de tunear a más de 200 extras con FX súper realistas de descomposición, heridas y mutilaciones, que persiguen a los competidores a lo largo de toda la aventura. Incluso, una facción de estos zombies son en realidad un conjunto de expertos en parkour, supervisado por el renombrado coordinador de dobles Chris Carnel (Captain America: The Winter Soldier), que se van trepando, caminando y rebotando por las paredes de la prisión, amenazando con romper todo de todos lados (¡me vuelvo loca!).

Con ustedes....¡el trailer!



La serie tiene 11 episodios y se estrenará el 22 de Marzo por CONtv, aunque lo que nos preguntamos todos es: ¿cuándo compran el formato en la Argentina? ¿Dónde hay que anotarse para participar?

¡EXIGIMOS RESPUESTAS!

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario