multiplex
la cuarta pared

jueves, 12 de marzo de 2015

Vuelve el "Drac Pack" en HOTEL TRANSYLVANIA 2


By on 1:17 p.m.




Sony Pictures ha lanzado hace minutos el teaser trailer de la secuela animada protagonizada por Adam Sandler y dirigida por Genndy Tartakovsky.

Lanzada en 2012, Hotel Transylvania no fué LA película animada... peeeero ciertamente se dejaba ver, con personajes graciosos, mucho gag físico, y un buen elenco en las voces, encabezado por Adam Sandler y varios de sus compinches habituales: Kevin James, David Spade, Steve Buscemi (genio), Andy Samberg, y hasta algunos "lujos" como Selena Gómez y Fran Drescher (¡La Niñera!). Además, detrás de todo estaba la experta mano de Genndy Tartakovski: un groso de la animación, creador de El laboratorio de Dexter y de la exceleeeente y sumamente menospreciada (¡y jamás finalizada!) Samurai Jack. Te re bancamos, Genndy.

Para esta segunda parte, Sandler logra sumar a una verdadera leyenda de la comedia: el Sr. Mel Brooks, quien le pondrá su particular voz a Vlad, el milenario padre de Drácula, quien llega al castillo de visita... y seguramente haga de las suyas.

Ah, y además... parece que ahora Drácula tiene un hijo nuevo, mitad humano-mitad vampiro, Dennis. Y bueno, gente... uno está de duelo hasta que deja de estarlo (la escuché ayer en el programa de Canosa, creo).


Hotel Transylvania 2 llega a los cines el próximo 25 de Septiembre.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario