multiplex
la cuarta pared

viernes, 13 de febrero de 2015

Vuelve Guy Ritchie, con THE MAN FROM U.N.C.L.E.


By on 2:30 a.m.



¿Conocen la serie británica The Man from U.N.C.L.E., que se emitiera en la TV en la segunda mitad de los '60? ¿No, nada? Bueno, yo tampoco jamás la ví. Pero para solucionar eso llegó el copado de Guy Ritchie con una entretenida adaptación para la pantalla grande. Y de paso los juntó a Superman y al Llanero Solitario.

En plena Guerra Fría, Napoleon Solo, el agente de la C.I.A. interpretado por Henry Cavill (Man of Steel), deberá dejar viejas rencillas "de trabajo" a un lado y unirse al agente de la K.G.B. Illya Kuryakin (¿les suena el nombre?), interpretado por Armie Hammer (The Lone Ranger), para juntos detener los malévolos planes de una organización criminal que sólo quiero hacer bardo en el balance del poder mundial. Y rapar a cuanto cachorrito se les cruce en su camino; así de malos son.


El Agente de C.I.P.O.L., como es conocida en estas latitudes, completa su elenco con Hugh Grant como el capo de la organización U.N.C.L.E., Jared Harris (a quien vimos esta semana en el trailer de Poltergeist), Elizabeth Debicki y Alicia Vikander.

La verdad es que esta peli se viene intentando realizar hace años. Durante bastante tiempo el proyecto estuvo a cargo del director Steven Soderbergh, y el protagónico de Napoleon Solo estuvo vinculado a nombres como Tom Cruise, Matt Damon, Ben Affleck, George Clooney, Johnny Depp... pero bueno, finalmente todo cayó en la falda de Guy Ritchie (Sherlock Holmes, Snatch) quien, por lo que se ve en las imágenes, hizo su propia versión de peli de espías "a lo Bond", con su característico y personal sello, como corresponde. Tiene pinta de divertida la cosa.

¿No te avisaron Guy que el color amarillo es mufa? ¡Fush, fush!


Está MAL esta imagen, porque Superman no mat... ah no, pará...

Seamos sinceros, lo único realmente malo que hizo Ritchie en toda su carrera fue casarse con Madonna. Ahí metió la pata hasta el caracú, pobre.

Pero me estoy yendo de tema... The Man from U.N.C.L.E. llega a tu cine el 14 de Agosto.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario