multiplex
la cuarta pared

viernes, 13 de febrero de 2015

"La Roca" nos habla un poquito de SHAZAM!


By on 2:29 a.m.



Si bien Shazam! recién llegará a las salas de cine en el 2019, Dwayne "The Rock" Johnson parece estar entrando en calor para interpretar a Black Adam, el antagonista principal del superhéroe. Y ya que estaba, nos aclaró un par de dudas sobre la correspondencia de esta película con el resto del universo cinemático de DC Comics.

"Todos los mundos están interconectados", dijo el actor a TOTAL FILM"Algún día van a ver a Black Adam plantándosele a Superman, o a Batman, o a cualquier personaje de DC".

¿Black Adam contra Superman? ¡Pago por ver!

Así es que Dwayne nos confirma que Shazam! estará interrelacionada con el resto de las películas anunciadas por DC Entertainment. De todas formas, marcó cierta distancia tonal: "Tengo una gran independencia con el personaje. Esto me ayuda a inyectarle mucha intensidad y también va a haber un poquito de humor". Esto confirma lo que se venía diciendo hace unos meses; Shazam! probablemente sea una película mucho menos oscura que sus compañeritas del universo DC. 

Agregando un poco más de información sobre el personaje, dijo: "Más que un villano, Black Adam va a terminar siendo un anti-héroe. Se pensó al personaje para que respete y rinda el mejor homenaje posible a su versión del comic. Como todos saben, Black Adam era un esclavo. Apenas obtiene sus poderes, decide utilizarlos para hacer el bien hasta que la tragedia golpea su puerta y hace que cambie sus sentimientos".

Muy bien ahí Dwayne haciendo la tarea, eh.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario