multiplex
la cuarta pared

lunes, 26 de enero de 2015

Vuelve LA MANCHA VORAZ


By on 9:30 a.m.



Si existe un clásico de culto en el cine de terror, este es The Blob (1958). En esta entrañable película se nos cuenta la terrible batalla entre Steve Andrews (encarnado por un muy jovencito Steve McQueen) y una masa gelatinosa del espacio exterior que va aumentando su tamaño a medida que consume todo lo que se le interpone a su paso.

Afiche original de The Blob

Este peliculón ya tuvo su dignísima remake en 1988. Esta vez dirigida por Chuck Russell (The Mask, A Nightmare on Elm Street 3: The Dream Warriors) y escrita, entre otros, por un novicio Frank Darabont (The Shawshank Redemption, The Walking Dead). Pero bueno, como dice el dicho, no hay dos sin tres...

The Blob (1988) 

Según el sitio norteamericano DEADLINE, el lider de este proyecto será el director Simon West (Con Air, Expendables 3), quién manifestó lo siguiente:

Con CGI moderno vamos a poder alcanzar el verdadero potencial de The Blob. El mundo que voy a crear será completamente creíble, emocionante y atrapante. Es genial poder introducir a este ícono tan duradero a una nueva camada de fans.

Se preve que la producción de esta tercera versión de The Blob comience en este invierno.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario