multiplex
la cuarta pared

viernes, 23 de enero de 2015

Confirmadas las versiones "teen angels" de Jean Grey, Cyclops y Storm


By on 12:12 a.m.

Aaaaah, ¿vierooon? Les habíamos tirado la posta cuando les informamos de los pre-candidatos para interpretar a los jóvenes mutantes Jean Grey, Scott Summers (Cyclops) y Ororo Munroe (Storm) en la nueva entrega de la saga, X-Men: Apocalypse.

Cerrando el Jueves, fue el propio Bryan Singer, director encargado de la saga (The Last Stand ni la contamos), quien oficializó en su cuenta de Twitter a los 3 elegidos: Sophie Turner (Sansa Stark en Game of Thrones) como la pelirroja Jean, Tye Sheridan (Tree of Life, Mud) como el púber Scott, y Alexandra Shipp como Ororo.

Los nuevos Cíclope, Tormenta y Jean Grey.
(seran adolescentes, pero no tienen pinta de usar Asepxia)

X-Men: Apocalypse estará protagonizada por James McAvoy (Prof. X), Michael Fassbender (Magneto), nuestra favorita Jennifer Lawrence (Mystique) y el recién incorporado Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis, y las próximas Ex-Machina y Star Wars: Episode VII) como el villano egipcio del título, Apocalipsis.

Pero para todo esto hay que esperar hasta el 26 de Mayo de 2016... así que mientras a seguir viendo la serie animada noventosa en Netflix, viejo.

 ♫ Recordando tu expresión... vuelvo a desear... 

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario