multiplex
la cuarta pared

jueves, 22 de enero de 2015

Simon Pegg será co-escritor de STAR TREK 3


By on 12:44 p.m.



Una cortita: el actor Simon Pegg se suma al equipo de escritores de la casi huérfana Star Trek 3.

Recordemos que la película en cuestión viene sufriendo altas y bajas desde que el director J.J. Abrams (por si alguna vez te lo preguntaste, las Jotas corresponden a Jeffrey Jacob) cometiera el acto de traición más grande desde que el "Chino" Tapia pasara de River a Boca, y se fuera a dirigir la próxima película de Star Wars.

Y acá lo vemos al traidor del "Chino" Tapia gritándole un gol a River en un amistoso de verano.

En el medio, Roberto Orci, amigote de Abrams y escritor de las primeras dos películas, se calzó el overol y se decidió a escribir y dirigir esta tercera parte, pero aparentemente le dió miedito y se bajó de ambas tareas. 

Finalmente, Paramount Pictures se decidió por contratar al director Justin Lin (Fast and Furious), y el guión terminará siendo escrito, reescrito, corregido y vuelto a corregir por Doug JungPatrick McKayJohn D. PayneGene Roddenberry y nuestro amigo, el genial Simon Pegg.

¿Qué ensalada puede salir de todo esto? Vaya uno a saber... lo único que me da fé es que Simon es un capo y, gracias a su participación en el libreto, seguramente vayamos a tener mucho, pero mucho Keenser

Jajajaj Keenser, que capo que sos... Te veo y ya me río  ^_^

El actor escocés, quién interpretó el papel de Montgomery "Scotty" Scott en las pelis previas de la franquicia, no es un improvisado a la hora de escribir. Bajo su pluma podemos encontrar películas muy copadas como Shawn of the Dead, Paul y la genial serie de TV, Spaced.

Como verán, esta tercera parte de Star Trek todavía está medio en bolas, pero tiene fecha de estreno para el 8 de Julio del 2016. A esperar entonces.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario