multiplex
la cuarta pared

viernes, 28 de noviembre de 2014

Con el sable de luz al palo: mirá el trailer de STAR WARS: Episode VII


By on 10:01 p.m.

Y llegamos de vuelta a esa instancia tan importante en la vida de todo hombre que se precie de ser tal: el momento en que sale el teaser trailer de la primera película en una nueva trilogía de Star Wars.
Sras. y sres., sin más preámbulos:

STAR WARS: Episode VII - The Force Awakens está dirigida por el siempre eficaz J.J. Abrams (creador de series como AliasLost y Fringe, director de películas como Mission: Impossible IIISuper 8, y las dos últimas de Star Trek), y cuenta con guión del propio Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista original de Star Wars: El Imperio Contraataca y de Los Cazadores del Arca Perdida), todo bajo la producción general de la mítica Kathleen Kennedy (eterna compañera productora de Steven Spielberg, desde E.T. en adelante), quien además actualmente es la responsable de llevar las riendas de Lucasfilm luego de que George Lucas entregara las llaves del rancho.
No sólo vuelven absolutamente todos los actores de la trilogía original sino que se suman los novatos pero en ascenso John Boyega (Attack the Block), Daisy Ridley (conocida principalmente de series de tv británicas que ni pienso mencionar) y Oscar Isaac, sin dudas el más reconocido luego de protagonizar Inside Llewyn Davis, de los Hnos. Coen.
Te pierde el sable, amigo.

¿Que si falta mucho? Y... la verdad que sí, 1 año enterito. Pero bueno, como diría Yoda: "I AM GROOT!".
No, pará, me confundí de bicho con problemas de dislexia...

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

1 comentarios: