multiplex
la cuarta pared

viernes, 19 de diciembre de 2014

¿Quién puede ser SANDMAN? Gaiman te tira sus candidatos


By on 9:30 a.m.










¿Que quién es Sandman? Es un personaje de historietas creado por Neil Gaiman para Vertigo, el sello para adultos de DC Comics. The Sandman es considerada una de las sagas más influyentes en la historia del género, y supo cosechar decenas de premios literarios a lo largo de sus 7 años de publicación.

¿De qué va? Bueno, el protagonista de esta historia es la personificación antropomórfica de los sueños (tomá mate...); a este muchacho se lo conoce por muchos nombres, tantos como culturas o creencias existen en el universo, pero nosotros nos vamos a quedar con Morfeo

"Show me, show me, show me how you do that trick..."

Bien, ahora que estás en tema, te cuento que la Warner Bros. está haciendo una película basada en el personaje. La misma será dirigida por el jóven actor Joseph Gordon-Levitt ((500) Days of Summer).

La película recién se encuentra en su etapa de desarrollo, pero se sabe que el primer guión (a cargo de David Goyer) ya está terminado y será supervisado por el mismísimo Gaiman, quien aprovechó la oportunidad para expresarse sobre quién debería interpretar a su creación más preciada: "En su momento, Johnny Depp hubiera sido un gran Morfeo, pero se puso viejo. La primera vez que vi a Benedict (Cumberbatch) haciendo de Sherlock Holmes, pensé '¡Guau! es increíblemente parecido a Morfeo'" .

Pero Neil no come vidrio y sabe que el bueno de Benedicto ya firmó con la contra para interpretar al Doctor Strange, así que se despachó con un "¡Tom Hiddleston podría ir también! En realidad, cualquier actor con pómulos y acento inglés va a estar bien"

¿Qué pensas de los candidatos que tiró Gaiman? ¿Quién sería para vos el Sandman argentino? Yo tengo una idea...

"Soy re jevi, re jodido y te enseñaré el terror en un puñado de polvo..."

Sí, sí... Ya me voy.
  

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario