multiplex
la cuarta pared

lunes, 2 de agosto de 2021

Carnage se libera en el tráiler oficial de VENOM: LET THERE BE CARNAGE


By on 10:31 a.m.

Alguien va a darse un festín.


Mientras seguimos esperando alguna novedad sobre Spider-Man: No Way Home (y rogando porque los rumores circulando hace un par de semanas no sean ciertos), Sony Pictures comienzó la semana con un nuevo y bastante genial tráiler de Venom: Let There be Carnage.


La secuela del no muy bien recibido por la crítica pero aún así sumamente exitoso film del 2018 trae de regreso a Tom Hardy (Mad Max: Fury RoadThe Dark Knight Rises) como Eddie Brock; Michelle Williams (MarilynThe Greatest Showman) como su ex esposa Anne Weying; y Reid Scott (Why Women KillVeep) como Dan Lewis, actual pareja de Anne. Las flamantes incorporaciones vienen principalmente del lado de los villanos, con Woody Harrelson (True DetectiveZombieland) como Cletus Kasady/Carnage; y Naomie Harris (The Third DayMoonlight) como la villana Frances Barrison/Shriek; mientras que Stephen Graham (The IrishmanSnatch) interpreta al Detective Mulligan.


De acuerdo a la sinopsis oficial:
Más de un año después de los acontecimientos de Venom, el periodista de investigación Eddie Brock lucha por adaptarse a la vida como anfitrión del simbionte alienígena Venom, que le otorga habilidades sobrehumanas para ser un vigilante letal. Brock intenta relanzar su carrera entrevistando al asesino en serie Cletus Kasady, que se convierte en el anfitrión del simbionte Carnage y escapa de la cárcel tras una ejecución fallida.

Ahora sí, ¡el avance!



En esta ocasión, la película fue dirigida por Andy Serkis (MowgliThe Lord of the Rings) a partir del guión escrito por Kelly Marcel (con el propio Hardy siendo además acreditado oficialmente en el desarrollo de la historia), con producción de Hardy, Marcel, Avi AradMatt TolmachAmy Pascal, y Hutch Parker.



Si todo sigue bien (léase: "Si no vuelven a modificarse todos los calendarios de estrenos como consecuencia de un rebrote de COVID")Venom: Let There be Carnage llegará de manera exclusiva a los cines el 24 de septiembre.

Hasta entonces, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario