multiplex
la cuarta pared

martes, 1 de diciembre de 2020

Peter Dinklage protagonizará el reboot de THE TOXIC AVENGER


By on 2:54 p.m.

Vuelve el verdadero tóxico.


Según reportó ayer en exclusiva Deadline, Peter Dinklage, el galarnado actor de Game of Thrones (y My Dinner With Herve y X-Men: Days of Future Past) protagonizará una nueva versión de The Toxic Avenger, el clásico ochentoso de culto, para Legendary Pictures. Cabe mencionar que la nota original no aclara si Dinklage personificará a Melvin Ferd / Toxie o si interpretará a otro personaje (quizás algún villano corporativo, esos roles le sientan bien), pero la nota publicada más tarde por Variety dice que sí lo hará.


De acuerdo a la descripción ofrecida por Deadline...

Una reimaginación contemporánea de la exitosa comedia de acción de bajo presupuesto de 1984 de Troma Entertainment, The Toxic Avenger está impregnada de temas medioambientales y subvierte el género de los superhéroes en la línea de Deadpool.

Cuando un hombre común y corriente es empujado a un recipiente de desechos tóxicos, se transforma en un fenómeno mutante que debe pasar de ser rechazado a ser un héroe desvalido mientras se apresura para salvar a su hijo, a sus amigos y a su comunidad de las fuerzas de la corrupción y la codicia.

El reboot (así es definido por el portal de noticias, antes que comiencen a debatir si es reboot o remake) será escrito y dirigido por Macon Blair, ganador del Gran Premio del Jurado en el Sundance Film Festival del 2017 por su film I Don’t Feel at Home in This World AnymoreLloyd Kaufman y Michael Herz, fundadores de la productora Troma Entertainment (Herz además dirigió el film original de 1984) serán los productores.


Para los más jóvenes que jamás la escucharon mencionar, o simplemente no son fans del cine "Clase B", les cuento que la primera película se convirtió en un inesperado éxito en las funciones de medianoche en los cines neoyorquinos promediando la década del '80, transformándose casi de inmediato en la "mascota" oficial de Troma y engendrando tres secuelas, una obra musical, una serie animada (aaah, los '80s... cuando te hacían series animadas de los personajes más inapropiados para un niño) y hasta un cómic de Marvel.


... OK, hay que reconocer que la canción era pegadiza.


Cuando tengamos más novedades sobre casting o la fecha de inicio de rodaje, se las estaremos informando.


Mientras tanto, para la mejor información sigan en La Cuarta Pared.




La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario